1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Por alguna razon el RDR 2 viene de barcelona, cuando siempre han venido de madrit. En teoria dice que llega hoy.
#33154 nah, conozco a la mayoria de los que vienen, no ves que me traen mil cosas. El de seur ya casi es como un vecino xd
Mi plan de hoy es evitar la tentación de comprarme Westworld 2 y entrenar para la final season del campeonato de GTSport
Buenos días genteeee!
No hay plan para este fin de semana. Veremos que acontece.
Eso si, como haga tanto frío como dicen... calefacción modo ON!!
#33157 has llegado al nivel de darles tu telefono movil para que te llamen y te digan "oye, que voy a llevarte un paquete, estas en casa o en la oficina?"
Con los de Amazon Logistic ya no tengo esa suerte :(, con lo bien que me llevaba con mis amigüis de Seur
#33162 pues claro. Una vez al de seur me lo encontré en el hospital y ahi estuvimos charlando. Ya conoce a toda la familia xd
Apagué ayer el horno a las 11 a 1200 grados y a las 7 estaba aun a 400. Putos alemanes, que bien hacen las cosas.
#33172 sabes que estas obligando a las mujeres a que llenen esto de fotos de cabezudos alemanes, no?