Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#33209 yo soy como ellos pero sin salir de casa.

abath666

#33209 Pues yo ya soy así.

babri

#33210 quería ponerlo pero al final lo puse por texto jaja

#33209 mi futuro xDDD

1 respuesta
B

#33209 Yo creo que va a haber bastante diferencia en ese aspecto entre los abueletes de ahora y nosotros de abueletes.
Mas que nada porque la gente mayor de ahora, en su gran mayoría, no tienen aficiones ni tienen conexión con las nuevas tecnologías. Son mas de salir a pasear, leer el periódico y ya.
Nosotros acabaremos jugando a la play station 20 todo lo que nos permita nuestras cataratas XD

1 2 respuestas
Dabrad

#33213 no había que desaprovechar la ocasión, el meme es demasiado bueno

#33214 firmo

Oboro

#33214 Yo entiendo que eso en un pueblo de puta madre, te vas a ver el campo, te cuidas un huertito, no sé. Aquí se pueden ir a ver obras como los de vaya semanita y poco más, pero es que eso de salir a dar paseos por los loles sin ningún motivo, supongo que para ver si encuentran a alguien o algo para hablar, y repeat 24x7 luego a casa solito (sin animales, objetivos ni nada) es como una putada. Es como el purgatorio

1 respuesta
B

#33216 Hombre los paseitos son buenos para que no pierdan movilidad. Es algo que te manda el médico.
Yo creo que llega un momento en la vida en el que solo te queda esperar a que te llegue tu hora.

abath666

En mi pueblo los viejos tienen huerta, van a la plaza del pueblo o cualquier placilla y se reunen con otros viejos. O van al bar a tomarse unos vinos.
Mi abuelo con 90 años sigue bajando todos los dias por lo menos una vez a la huerta, y entre eso, hacer cosas en casa, y tallar madera. Se entretiene.

1 respuesta
PiTiFiNi

Un día eres joven y al siguiente dices que pasear es bueno porque adelgaza.

Alguno ha hecho entrevista en fnac? Sabéis que preguntan?

1 respuesta
Oboro

#33218 Claro, eso digo, en el pueblo tienes cosas, pero aquí en la ciudad casi todos los viejos que viven solos y no están en residencia (viudos sobre todos, de mujeres la verdad veo menos) son o alcohólicos o fantasmas de paseitos. No suelo ver viejetes (y los hay porque mi abuelo me lo ha dicho) viudos o viudas que se vayan no sé, al imserso full viajes o cosas asi.

Mi otro abuelo que murió ya se iba a echarse sus partidas de ajedrez al club de los viejetes, y ahí se echaban sus partidas bastantes, pero generalmente los que van son gente aún con mujer, que conviven con alguien, pero los que viven 100% solos es como que están perdidos

1 respuesta
centu

#33219 tu has ido alguna vez a comprar algo al fnac? No tienen ni puta idea de nada. Tu que conoces lo que pasa si pretas alt+F4 vas a ser el que mas sabe de todos.

GuaNaGe

Curioso que me tenga que despertar un niño de a penas 25 años en una conversación hablando con mi madre, llama y dice:

Venimos revisando los butanos,termo y cosas por el estilo (sin uniforme, acreditación, ni ninguna documentación pertinente) que por ley tienen que estar regulados...

¿Que te quieres colar en mi casa a robar no?

ufffff porque se ha ido cuando me he despertado al escucharlo lo había largado mi madre, si después de despertarme tengo que escuchar semejante tontería le meto una ostia

centu

SHIEEEEEEEEEETT

Aunque ha trascendido en octubre, el vídeo se grabó el pasado 20 de septiembre en un aeropuerto de Reino Unido. En él se muestra cómo con muchas dificultades el avión consigue levantar el vuelo debido al fuerte viento que reina en la zona.

La pericia del piloto evitó una desgracia, pues la aeronave cerca estuvo de tocar con el suelo al despegar totalmente escorado en la pista y desequilibrado por los efecto de la ventisca. El vuelo correspondía a la ruta entre Birmingham y Lanzarote y el avión era un modelo Boeing 737.

abath666

#33220 Aqui en algunos barrios hay bailes los sabados o domingos por la tarde. Pero no se si van los que tienen pareja o los que estan solos.
Tambien suelo ver muchos grupos de viejos que se reunen y se van al monte. Y en donosti se lleva mucho lo de estar en una sociedad gastronomica.

Oboro

Centu que poco te queda ya pal finde no?

1 respuesta
B

Ya hemos levantado algo el país.

centu

#33225 recemos para que llegue a medio dia

1 respuesta
Kalgator

#33227 y sumale 2 horas

babri

he tenido que bajar a tomarme medio montado de jamón o me moría D: y eso que me había comido dos manzanas dos peras y un café >.<

B

Banana time !

Shikoku

Caso practico

Me quedo en paro un 31 del mes X
El 1 del mes siguiente me apunto al paro
El 15 de ese mes me sale trabajo

El día 30 el paro me paga 15 días?

1 respuesta
babri

#33231 no paga el día 30 y depende de si tienes vacaciones o no. Entiendo que no las tienes y que te han aceptado el día 1 como primer día de paro, en cuanto te den de alta se te corta y te pagan el día 10 del mes siguiente el tiempo que hayas computado en mi caso fueron en una ocasión 2 días. Muchas veces si sabes que esto va a pasar no merece la pena cobrar ya que gastas el paro.

1 respuesta
Shikoku

#33232 su caso es (mi mujer)

La echan un 27 septiembre
Tenía vacaciones hasta el 15 de octubre
El 16 ya le sale el tema del paro
El día 1 empieza a trabajar en otro sitio

El paro le han dicho que se lo pagan el día 10

Por lo que por lo que dices, le pagarán 15 días de paro?

1 respuesta
babri

#33233 exacto

1
centu

Solo trabajo yo. Deberia estar jugando al rdr ¬¬

1 respuesta
MisKo

#33235 No trabajes xD

1 respuesta
centu

#33236 bueno, llevan muchos sabados trabajando y yo no he venido ninguno xd

Un dia no pasa nada, lo que me jode es que iba a aprovechar que no venia nadie al pueblo y viciarme todo el puto dia.

1 respuesta
MisKo

#33237 no te preocupes, yo te apoyo desde el sofá, rodeado con la manta

1 respuesta
Kalgator

#33238 con esa frase no le haces dsño, tienes que añadir un mientras juego al RDR2

1 respuesta
MisKo

#33239 yo no quieo hacerle daño a Centu :cry: