Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ercabesa

#33175 nada, pero me canse de la que tenía antes

B

Día importante.

Hoy soy yo el que se ocupa del pedido de las pizzas, van 55euros por ahora

1 respuesta
abath666

Me estan corrigiendo los examenes de inglés. Llevo un 7,6 en el primero y un 8,6 en el segundo.

B

Well done sir

abath666

Pos no me estoy enterando de nada.
Hice el año pasado un curso de acess y este inglés básico. Y creo que para el año que viene elegire cursos de otra empresa.

babri

que pereza cursos -.-

1 respuesta
B

#33182 ¿de que toca hoy la picsa?

1 respuesta
B

Tengo que pillar una báscula para poder hacer masas T_T

abath666

#33186 Pero nos devuelven pasta por hacerlos.

B

#33187 Pues resulta que dominos se ha comido a la empresa a la que pediamos pizza, y pedimos a dominos... que tiene un "creador de pizza con 2 ingredientes gratis"

Pero si le quitas la base de queso, son 3 los ingredientes gratis xd, asiq le he quitado el queso y le he metido, ternera picada, tiras de ternera y pechuga de pollo.

a ver como queda la graciotada, creo que como hagamos 2 o 3 pedidos así cambiaran la herramienta xd

2 respuestas
centu

#33190 pues menuda putada. Las pizzas que ponias tenian mucha mejor pinta que la de dominos.

1 respuesta
B

#33191 tienen algunas que se ven de puta madre, es más la semana pasada pedí una muy buena, dominos no tiene "ofertas de almuerzo" y son más caras y solo ligeramente más grandes

B

#33190 Pues que mal, al mi Dominos no me gusta y me parece que la calidad es muy bajita.
Las pizzas que ponías los otros días tenían buena pinta.

1
centu

Las pizzas que ponia antes estaban de puta madre. Las de dominos... yo me iria al burger king muchos dias.

1
B

De pizzas guarras mis preferidas son las de Papa Jhons

B

Habíamos pensado pedirlas a un italiano que hay, el problema es que aunq son enormes, la masa es papel de fumar y llegaría frias-tibias

1 respuesta
centu

Masa gorda. Que se vaya al infierno la moda de las masas finas.

B

#33196 ¿y tiene que ser pizza si o si? Lo mismo podéis innovar :D

1 respuesta
B

#33198 Viernes pizza o me tiro por la terraza que es un 6° piso

1 respuesta
ercabesa

Viernes de cañas y tapas

B

En Alemania los """"""bares"""""" (restaurantes) de tapas te cobran 7-8€ por tapa

1 respuesta
B

#33199 vale vale, me ha quedado claro que es pizza si o si jajajaja

1 respuesta
babri

#33201 como en españa en ningún sitio. Viva mi españita y siempre en el corazón.

1 respuesta
B

#33202 A las muy malas me voy al kebab que hay cerca, y me pido un dürum como mi pierna de grande

2 respuestas
babri

#33204 piernecitas que no haces casi pierna

tirano

#33204 Si eres un patacanario.

B

Mis muertos no hago piernas, tengo unos jamones y duros.

Llevo 1 semana con dolores en la rodilla y por eso he dejado de entrenarlas, pero hago unas squats de la ostia

bicho0

holassssss

Oboro

Boquerones en vinagre y anchoas, la puta verdadera salud.

Por cierto chic@s, que opinais de esas personas mayores que parecen almas en pena 24x7 haciendo lo mismo, que viven solas y lo único que hacen es salir de vez en cuando a pasear, que vida creeis que tiene esa gente? No se aburrirán? Pienso en el futuro en si me convertiré en un viejete asi y me da un poco de pena. No sé enganchate a un videojuego o algo, pero no vivas dando paseitos mirando al vacio

4 respuestas
Dabrad

#33203

1 respuesta
Tema cerrado