1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pos no me estoy enterando de nada.
Hice el año pasado un curso de acess y este inglés básico. Y creo que para el año que viene elegire cursos de otra empresa.
#33187 Pues resulta que dominos se ha comido a la empresa a la que pediamos pizza, y pedimos a dominos... que tiene un "creador de pizza con 2 ingredientes gratis"
Pero si le quitas la base de queso, son 3 los ingredientes gratis xd, asiq le he quitado el queso y le he metido, ternera picada, tiras de ternera y pechuga de pollo.
a ver como queda la graciotada, creo que como hagamos 2 o 3 pedidos así cambiaran la herramienta xd
#33190 pues menuda putada. Las pizzas que ponias tenian mucha mejor pinta que la de dominos.
#33191 tienen algunas que se ven de puta madre, es más la semana pasada pedí una muy buena, dominos no tiene "ofertas de almuerzo" y son más caras y solo ligeramente más grandes
Las pizzas que ponia antes estaban de puta madre. Las de dominos... yo me iria al burger king muchos dias.
Habíamos pensado pedirlas a un italiano que hay, el problema es que aunq son enormes, la masa es papel de fumar y llegaría frias-tibias
#33202 A las muy malas me voy al kebab que hay cerca, y me pido un dürum como mi pierna de grande
Mis muertos no hago piernas, tengo unos jamones y duros.
Llevo 1 semana con dolores en la rodilla y por eso he dejado de entrenarlas, pero hago unas squats de la ostia
Boquerones en vinagre y anchoas, la puta verdadera salud.
Por cierto chic@s, que opinais de esas personas mayores que parecen almas en pena 24x7 haciendo lo mismo, que viven solas y lo único que hacen es salir de vez en cuando a pasear, que vida creeis que tiene esa gente? No se aburrirán? Pienso en el futuro en si me convertiré en un viejete asi y me da un poco de pena. No sé enganchate a un videojuego o algo, pero no vivas dando paseitos mirando al vacio