Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

2 (DOS) euros.

1 respuesta
B

#33421 Eres mas feliz con un euro en el bolsillo

1 respuesta
centu

#33422 en efecto. Porque un euro son CIEN centimos de euro. Pero no estamos hablando de mi, en este caso.

1 respuesta
Kalgator

#33423 por que has metido el RDR2 en el cajón? :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

Recordad si una mujer mata a su hijo no es algo malo es un acto de amor.

Kalgator

a ver si sacan la puta grafica que quiero en stock y termino de montarme mi pc nuevo :(

centu

#33424 porque es una puta mierda aburrida, open world #3213543 solo le falta subirse a torres para desubrir el mapa para ser el techo de la industria.

2 respuestas
B

#33427 Jo, pues que lástima. Con las ganas que le tenias :(

1 respuesta
Kalgator

#33427 XDDDD
A mi me divierte, pero los controles ortopedicos dan un poco bastante demasiado asco, y, espero el modo online para hacer mi propio cowbow y liarla por todos lados con mas gente, que es lo que mas me interesaba del juego xD

1 respuesta
pezukero

chavales tengo que comprarme una licencia para el windows 10 pro, alguno tiene algún vendedor fiable? o tiro de amazon/ebay?

1 respuesta
centu

#33428 ya ves. En vez de arreglar los defectos los han hecho todavia mas grandes.

Y de regalo tienes que ser la niñera de un campamento.

babri

estoy bebiendo leche sin lactosa para estar en sintonia con los que no pueden beberla. De nada mundo... PD: que mala está colega D:

2 1 respuesta
Kalgator

#33430 las keys a 10€ las pueden bloquear en cualquier momento, yo para coger eso prefiero ser un jack sparrow

B

#33432 ¿Para qué bebes esa mierda? Vegetales, son la salud.

1 respuesta
centu

#33429 te mueves MEDIO milimetro y ya no puedes abrir el cajon/coger eso/etc y por supuesto manten el boton durante 15 segundos para hacer TODO. Pero a que clase de retrasado mental multigenero musulman negro se le ocurrió hacer eso?

1 respuesta
M

Yo tengo varias licencias de 10 euros en varios PCs y nunca he tenido problemas... no las tiran jamás. El único problema es que son licencias para un PC único... mientras reinstales en el mismo PC sin problema, pero como le cambies la placa base adios licencia ya que sería como otro PC diferente y cada licencia se activa y asocia online al PC en el que se instala. En sucesivas instalaciones en el mismo PC no es necesario siquiera volverla a introducir ya que se activa automáticamente al reconocer el PC.

babri

#33434 no quedaba de mi leche entera XDDDDD

Kalgator

#33435 y para correr con el caballo, no pares de dar a la X, si no se para, coño haz que le des varias veces y se active un correr automatico mientras lo mantengas xD, a parte que no sirve de nada apuntar manualmente, es mejor ir dandole al L2 y que autoapunte xD

1 respuesta
centu

#33438 y como casi no hay que ir a caballo...

1 respuesta
abath666

En la version de pc si pulsas Bloq Num el caballo corre solo. :smiling_imp:

1 respuesta
Kalgator

#33439 este juego en pc ganará 1000 en control, pero el mundo va a seguir igual, eventos aleatorios por todos lados que los haces 4 veces y ya..

yo estoy hasta los huevos de despellejar animales y tragarme 5-10 segundos de animacion sin posibilidad de omitirla (muy bonito las 10 primeras veces)

#33440 Ni eso, dandole un click izquierdo, pones el modo automatico al juego, incluso a veces se escucha a alguien comentando lo que hace hehehe

1 respuesta
babri

juego de mierda :D estaba claro solo con el nombre

1 respuesta
M

Suena a mecánicas FarCry total... me aburrió la saga en cuanto se volvió OpenWorld, con lo que me gustó el 1...

1 respuesta
Kalgator

#33442 No es un juego de mierda, está bien, pero falla en algunos aspectos, no existe el juego definitivo que destaque en todo

abath666
#33441Kalgator:

despellejar animales

Ese juego te convertirá en un ser violento que matará animales for fun.

Yhoulz

#33443 Yo solo he jugado al 1 y me sigue pareciendo la hostia de bueno. El 2 y el 3 siguen manteniendo esa dinámica?

1 respuesta
centu

Pero en vez de añadir un monton de detalles para hacerlo divertido han añadido un monton de detalles para hacerlo un coñazo.

B

Pues yo lo voy a disfrutar un cojón cuando me llegué

Meanwhile me han convencido de volver a jugar al RO

1 respuesta
M

#33446 Creo que el 2 ya era open world...

Kalgator

#33448 pfff el RO era top top en su dia, con RO2 la cagaron bastante

1 respuesta
Tema cerrado