1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33422 en efecto. Porque un euro son CIEN centimos de euro. Pero no estamos hablando de mi, en este caso.
#33424 porque es una puta mierda aburrida, open world #3213543 solo le falta subirse a torres para desubrir el mapa para ser el techo de la industria.
#33427 XDDDD
A mi me divierte, pero los controles ortopedicos dan un poco bastante demasiado asco, y, espero el modo online para hacer mi propio cowbow y liarla por todos lados con mas gente, que es lo que mas me interesaba del juego xD
chavales tengo que comprarme una licencia para el windows 10 pro, alguno tiene algún vendedor fiable? o tiro de amazon/ebay?
#33428 ya ves. En vez de arreglar los defectos los han hecho todavia mas grandes.
Y de regalo tienes que ser la niñera de un campamento.
estoy bebiendo leche sin lactosa para estar en sintonia con los que no pueden beberla. De nada mundo... PD: que mala está colega D:
#33430 las keys a 10€ las pueden bloquear en cualquier momento, yo para coger eso prefiero ser un jack sparrow
#33429 te mueves MEDIO milimetro y ya no puedes abrir el cajon/coger eso/etc y por supuesto manten el boton durante 15 segundos para hacer TODO. Pero a que clase de retrasado mental multigenero musulman negro se le ocurrió hacer eso?
Yo tengo varias licencias de 10 euros en varios PCs y nunca he tenido problemas... no las tiran jamás. El único problema es que son licencias para un PC único... mientras reinstales en el mismo PC sin problema, pero como le cambies la placa base adios licencia ya que sería como otro PC diferente y cada licencia se activa y asocia online al PC en el que se instala. En sucesivas instalaciones en el mismo PC no es necesario siquiera volverla a introducir ya que se activa automáticamente al reconocer el PC.
#33435 y para correr con el caballo, no pares de dar a la X, si no se para, coño haz que le des varias veces y se active un correr automatico mientras lo mantengas xD, a parte que no sirve de nada apuntar manualmente, es mejor ir dandole al L2 y que autoapunte xD
#33439 este juego en pc ganará 1000 en control, pero el mundo va a seguir igual, eventos aleatorios por todos lados que los haces 4 veces y ya..
yo estoy hasta los huevos de despellejar animales y tragarme 5-10 segundos de animacion sin posibilidad de omitirla (muy bonito las 10 primeras veces)
#33440 Ni eso, dandole un click izquierdo, pones el modo automatico al juego, incluso a veces se escucha a alguien comentando lo que hace hehehe
Suena a mecánicas FarCry total... me aburrió la saga en cuanto se volvió OpenWorld, con lo que me gustó el 1...
#33442 No es un juego de mierda, está bien, pero falla en algunos aspectos, no existe el juego definitivo que destaque en todo
#33441Kalgator:despellejar animales
Ese juego te convertirá en un ser violento que matará animales for fun.
#33443 Yo solo he jugado al 1 y me sigue pareciendo la hostia de bueno. El 2 y el 3 siguen manteniendo esa dinámica?
Pero en vez de añadir un monton de detalles para hacerlo divertido han añadido un monton de detalles para hacerlo un coñazo.