Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

habéis visto el vídeo del Lost Ark??

https://www.youtube.com/watch?v=YDyiYrIGF00

Shikoku

Vaya tela

Mi mujer va a la conciliación con la empresa para llegar a un acuerdo por el despido improcedente y la empresa manda a un retrasado mental que no sabía de qué iba el tema

1 respuesta
B

#33450 Por eso juego RO 1.

me he hecho mi ninja como marca la tradición. Luego hunter para sacar pasta y a ver si me consigo sacar el ninja freecast

3 respuestas
centu

#33452 que no le coman la cabeza. Tiene que cobrar hasta el ultimo centimo por despido improcedente y si no a juicio. Esta ganado desde el minuto cero.

1 respuesta
Kalgator

#33453 xD, yo con tanto juego ya no doy a basto, esta noche a las 00.00 toca Fallout 76 :D, y hasta esta hora le seguire dando a RDR2 o al Battle for atlas en switch

babri

#33453 tu duermes?

2 respuestas
KaeliS

Pero el RO sigue vivo? Ya deben quedar los mismos que en el warcraft 2 no?

1 respuesta
Kalgator

#33456 Dormir no da experiencia

2 respuestas
abath666

#33458 Pero recargas energia.

babri

#33458 así me pasa que estoy low level

Shikoku

#33454 eso le ha dicho la abogada y que no entendía como habían mandado al energúmeno ese.

Se ha puesto a hacer cálculos con la calculadora del móvil y encima los hacia mal...

Luego ha soltado una cifra al azar (50% de lo q se reclama más o menos) y obviamente no ha aceptado

2 respuestas
B

#33461 ¿Por qué la despidieron?

1 respuesta
centu

#33461 pues que tenga claro que si va a juicio esta ganado. Que no le cuenten mentiras. Que muchas empresas lo intentan.

B

#33456 Apenas juego, es un mid rates, asiq en 10 min ya estaba al lvl 70 xd, apenas juego es la verdad

#33457 Nunca murió, estamos en un server con 200 users activos

2 respuestas
babri

#33464 pero juegas a mil juegos cabron xD

1 respuesta
B

#33465 Menos al teto :/

1 respuesta
babri

#33466 ya no estás con tu novia?

1 respuesta
KaeliS

#33464 bueno 200 es estar muerto ya xD

Que antes se juntaban esos ya solo en una guild

babri

en gw2 200 somos solo una avanzadilla en mundo contra mundo xDDDD

centu

Esta lloviendo. Como se me joda la salida al monte me cago en dios.

KaeliS

No te engañes. Como se te joda la salida al monte es la excusa perfecta para jugar a videojuegos

1 respuesta
centu

#33471 estoy en esos dias del mes. No me apetece jugar a nada. Paso todo el rato viendo rusas en internet.

1 respuesta
KaeliS

#33472 te entiendo :(

Lo único que yo en esos casos recurro a los multiplayer que son entretenimiento fácil xD

1 respuesta
centu

#33473 igual luego me termino una partida que tengo al bloodborne con la guadaña.

Oboro

Maple Story 2

Ryok

Me cago en la puta. Acabo de llegar de imprimir unas cosas de la universidad con el coche y he estado a punto de atropellar a un abuelo que se me ha lanzado a la carretera cuando estaba saliendo de una rotonda, del volantazo casi me subo a la acera del refugio y me como el reloj. Lo más cachondo es que el tío, cuando ha visto que iba a salir de la rotonda con el coche, en vez de dar dos pasos atrás (y aun así seguiría en la carretera, no te creas tú que estaba cerca de la acera) ha cogido, se ha dado media vuelta y se ha quedado en el sitio dándome la espalda. Como si al darse la vuelta hubiera vuelto a la acera.

Hostia de qué mala hostia me he puesto, y porque estaba lloviendo y llevaba más cuidado de lo normal, que sino me lo trago. Se ha lanzado como si hubiera visto una pastilla de Sintrom en la carretera, me cago en la puta.

1 respuesta
Soraghatsu

#33453 pasame el link al server por PM tengo ganas de volver a darle jaja

centu

#33476 y sabes quien habria tenido la culpa si te lo hubieras llevado por delante no? Alegrate de que no ha sido nada al final.

1 respuesta
Ryok

#33478 Efectivamente, encima los muertos (además del fiambre del anciano) a mí cuando el tío iba a cruzar por donde no debía. Me cago en la puta, si es que son un puto peligro.

1 respuesta
centu

#33479 y mas peligro que tienen cuando van al volante. La dgt no les quita el carnet ni aunque sean incapaces de hablar.

Tema cerrado