Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PrinceValium

#33509 anda q no lo disfrute...

Yhoulz

#33510 es buena idea. Ya me llaman el vasco, si me ven con un ventilador puesto en invierno no se que me dirán.

P.d: me apunto la idea.

1 respuesta
B

Buah Buah Buah Buah me estoy haciendo un té Pu Erh Caperucita que huele espectacular.

Tengo los mejores amigos del universe.

NoRelaX

Gracias

tirano

#33512 A mi me dicen lo mismo, pero es que para ellos estar bien es vivir en un puto horno. Asi que yo con mi ventilador me ahorro de dramas.

B

Buenos días.
¿que vais a hacer en el puente?

1 respuesta
centu

Mañana voy a comer a un restaurante para celebrar un cumple. Pasado a por setas, pacharanes y lo que surja. Y el sabado y el domingo pues no se, esperar que nadie perturbe mi paz.

1
B

El dia de fiesta se lo voy a dedicar al vicio.

2 2 respuestas
B

Yo tengo pendiente una party y unos chupitos. XDDD

Dabrad

Mañana vicio, viernes rascarme los huevos en el trabajo (hay que confiar en que la mayoría de funcionarios se vayan de puente), sábado Barcelona y domingo reposo.

abath666

Para hacer algo el puente, deberia tener puente.
Y me hubiese venido bien. Que el viernes viene a Bilbao el tio con el que hago los cursos de supervivencia y demás. Y no puedo ir.

ArticoDelSur

Jueves y viernes en el pueblo, y sábado-domingo de estudio y pasarse God of War 3.

B

El viernes supongo que adelantaré cosas porque ya me han dicho que la mayoría no vienen xd

centu

#33518 cual es el menu?

1 respuesta
NoRelaX

#33516 Adelantar trabajos de la universidad

abath666

Con suerte mi jefe le echa huevos y manda a la mierda a un comercial.

1 respuesta
centu

#33526 si no es cuestion de echarle huevos, es cuestion de echar dinero para pagar el despido.

1 respuesta
abath666

#33527 No, si nosotros no le tenemos que pagar nada, el se lleva una comisión si vende algo. Si no vende no se lleva nada de nosotros.
Lo llamo comercial porque pertenecia a una empresa con la que trabajabamos antes y era comercial de ellos.
Realmente seria solo un distribuidor.

1 respuesta
HybridMind

Holi buenos días o/

centu

#33528 pues entonces adios muy buenas.

1 respuesta
abath666

#33530 Pues eso, pero a mi jefe esas cosas le cuestan.
Y eso que es un tio que siempre te la esta intentando jugar. Y ayer sabia yo que lo haria, y lo ha hecho. Nos la ha intentado colar.

Lecherito

Pronto voy a España a comer jamón del bueno :o

1 1 respuesta
centu

#33532 ande estas ahora, alma candida?

1 respuesta
Lecherito

#33533 lol, llevo casi dos años en Irlanda xD

1 respuesta
centu

No es de mis lugares favoritos pero bueno... al menos no es londres.

1 respuesta
Lecherito

#33535 ni con tu cuerpo me voy a Londres

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#33536 que tal llevas lo de no ver el sol?

#33537 te has registrado solo para postear eso¿

1 respuesta
Oboro
M

#33534 Visitarás a Aura después de la que montaste?

1 1 respuesta