1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33467 SI pero no se folla tanto xd, me he llevado ya dos negativas usando la técnica del "hombre desnudo"
#33481 pero si no llevas ni dos telediarios con ella? Ya esta con esas? Uish que mal huele... y no es su comida vegana.
#33489 te falta tener un libro en la mano mientras haces esa tecnica, y si te pones unas gafas de lectura, puede que ganes puntos
Voy a empezar a usar psicología inversa. Si no funciona empezaré con "a las 9pm en esta cama se folla, estés tú o no"
Luego ya lo rogaré
#33491 asi no es como funcionan las mujeres. Dile que a las 9 voy a estar follado. Contigo o con otra.
#33462 supuestamente motivos económicos, pero es mentira xD
Pq al día siguiente entro otra persona
Buenos días.
Hoy he llegado a mi oficina y he encontrado en mi mesa una nota de la mujer de la limpieza diciendo que se ha cargado mi taza.
A vosotros os obligaban de pekes en clase de ingles a llamar a la letra B "big b" para diferenciarla de la V?
:S
Buenos días. Me he abrigado demasiado y ahora estoy sudando en la oficina estando resfriado. DEP me y os dejo mi yorkshire en herencia.