1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3330 por la letra no me suena, no.
Insisto en que yo llevo desconectado de la cultura española toda la vida.
#3334 Puf, yo es poner la radio en la TV el sabado/domingo mientras hago tareas del hogar y la escucho 3 veces. Sin buscarla, vamos.
#3336 Yo creía que escuchabas canciones catalanas por que las españolas te daban asco, como el pais
#3337 La música que internacionalmente se asocia al país (flamenco, gitaneo, etc...) me da un asco tremendo. El pop español, la música de los 80, la movida madrileña (si he sido redundante 3 veces) me gusta mucho.
No escucho música catalana, me parece horrorosa.
#3338 Sí, pero no habilites nada que no sepas. Algunos usuarios random han experimentado fallos tras aplicar mil opciones del script.
#3339 Solo quiero aplicar la activación, lo demás me la sopla, es para un formateo para una persona mayor XD
#3341 oye, lo del superfetch se podia deshabilitar cin tu script? Se lo puse a mi novia pero no encontraba la opcion, es que tiene el bug ese que te chupa el 100% de disco cada 2x3
#3341 y con la nueva actu de win10 podría haber problemas? Tengo el cortana desactivado y las apps feas q no uso de win tb
#3281 ahora que falta poco mas de un mes, es cuando me estoy poniendo mas nerviosa, solo me preocupa que nazca sana, todo lo demas me da igual. Y si, me he imaginado mil veces ese momento de que me la pongan encima
Que putada la gente nueva que tiene que ponerse la activación por KMS, con lo que molaba la bruteforce esa que te daban la key para siempre por cansino
#3348 ya verás Es mágico, tía.
Yo pensaba que no iba a quererle y casi lloro cuando veo a mi cuñada entrar con él en brazos
#3351 madre mía, que poco queda. Cómo te sientes estando a las puertas de parir?
edit: ya lo he leido, normal q estes nerviosilla, yo nada mas pensarlo me pongo regular
#3349 Q va, si prisas cero, pero lei la noticia el otro día y como se supone q va a tener aún mas recursos para los juegos, pues me interesa.
#3352 ufff es que tiene que ser la experiencia mas heavy de tu vida, pensar que ese bebé lo has “creado” tú, es sangre de tu sangre... muero de ganas. Tu sobri como esta? Sigue con esos jamoncitos tan adorables? :_