Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#3327 :new_moon_with_face:

B

yo soy más de Estopa

1 respuesta
AikonCWD

#3332 Pero solo el primer disco o la maqueta. El resto es shieeeet eh?

1 respuesta
centu

#3330 por la letra no me suena, no.

Insisto en que yo llevo desconectado de la cultura española toda la vida.

1 respuesta
B

#3333 en Allenrok también hay buenas y el de Ultratumba me gusta bastante

AikonCWD

#3334 Puf, yo es poner la radio en la TV el sabado/domingo mientras hago tareas del hogar y la escucho 3 veces. Sin buscarla, vamos.

1 respuesta
Kalgator

#3336 Yo creía que escuchabas canciones catalanas por que las españolas te daban asco, como el pais

1 respuesta
Oboro

Aikon tu script sigue funcionando para hacerle cositas nazis al W10 recien instalado? :smirk:

2 respuestas
AikonCWD

#3337 La música que internacionalmente se asocia al país (flamenco, gitaneo, etc...) me da un asco tremendo. El pop español, la música de los 80, la movida madrileña (si he sido redundante 3 veces) me gusta mucho.

No escucho música catalana, me parece horrorosa.

#3338 Sí, pero no habilites nada que no sepas. Algunos usuarios random han experimentado fallos tras aplicar mil opciones del script.

1 respuesta
Oboro

#3339 Solo quiero aplicar la activación, lo demás me la sopla, es para un formateo para una persona mayor XD

1 respuesta
AikonCWD

#3340 sí, sin problema

2 respuestas
B

#3338 ¿lo vas a exterminar?

Kalgator

#3341 oye, lo del superfetch se podia deshabilitar cin tu script? Se lo puse a mi novia pero no encontraba la opcion, es que tiene el bug ese que te chupa el 100% de disco cada 2x3

1 respuesta
B

osq a to2

B

#3341 y con la nueva actu de win10 podría haber problemas? Tengo el cortana desactivado y las apps feas q no uso de win tb

2 respuestas
centu

>actualizar windows

B

Yo cuando formatee el pc no me pidió clave :thinking:

LaChilvy

#3281 ahora que falta poco mas de un mes, es cuando me estoy poniendo mas nerviosa, solo me preocupa que nazca sana, todo lo demas me da igual. Y si, me he imaginado mil veces ese momento de que me la pongan encima :qq:

1 respuesta
B

#3345 Aguanta un poco que está dando problemas con el controlador de sonido entre otras cosas.

Aunque @AikonCWD AKA SysBoss seguro que lo sabe mejor

1 respuesta
Oboro

Que putada la gente nueva que tiene que ponerse la activación por KMS, con lo que molaba la bruteforce esa que te daban la key para siempre por cansino

LaChilvy

#3283 fecha prevista de parto 23 junio, verbena de san juan :D

1 1 respuesta
B

#3348 ya verás :qq: Es mágico, tía.
Yo pensaba que no iba a quererle y casi lloro cuando veo a mi cuñada entrar con él en brazos :qq:

2 respuestas
PiTiFiNi

Menuda puta mierda alsa y los servicios minimos de sus muertos pisaos con chanclas verdes.
hola

1 respuesta
B

#3351 madre mía, que poco queda. Cómo te sientes estando a las puertas de parir?

edit: ya lo he leido, normal q estes nerviosilla, yo nada mas pensarlo me pongo regular

#3349 Q va, si prisas cero, pero lei la noticia el otro día y como se supone q va a tener aún mas recursos para los juegos, pues me interesa.

Oboro
#335221415:

Yo pensaba que no iba a quererle

Ojalá nunca nadie tenga una tia asi

1 1 respuesta
AikonCWD

#3343 Zi, aunque creo que se deshabilita conjuntamente con la optimización del SSD, si quieres solo eso mejor edita el script y quédate con la parte que te interesa.

#3345 Podría, pero no me han reportado nada todavía. Eso que has deshabilitado está bien y no debería de impartar en nada

Dabrad

Duras declaraciones

LaChilvy

#3352 ufff es que tiene que ser la experiencia mas heavy de tu vida, pensar que ese bebé lo has “creado” tú, es sangre de tu sangre... muero de ganas. Tu sobri como esta? Sigue con esos jamoncitos tan adorables? :_

1 2 respuestas
Oboro

#3358 Si crearlo es fácil, lo díficil es que luego no te salga gilipollas

B

#3355 es cierto xDD.
Tenía miedo de que no hacer vínculo con él al ser tan pequeño y «de cristal».
Pero luego le vi y es el hombre de mi vida.

#3358 el otro día le preguntó el enfermero si estaba segura de que tenía seis meses, mide 68 y pesa 8.800. Es un muñeco michelín.

Tema cerrado