1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3361 Para ti es imposible porque usas el agujero que no es. Pero lo de empujar mojones lo haceis vosotros, no los heterosexuales
sabéis si existe algo para colgar una barra de sonido para la tele? tengo la tele colgada en la pared y me molaría colgar justo debajo una barra de sonido peor no se si hay "colgadores"
El Uni0n si que es tonto.
Comprate un soporte para barra de sonido, como el de la tele, pero para barras de sonido, vamos es de primero de EGB buscar en google Soporte pared para barra de sonido.
Si haces lo de Uni0n no aguantas ni 1 pelicula
#3367 la cosa es que he visto uno que se acopla a la tele pero claro si tengo un soporte enganchado en la tele ya no puedo poner el de la barra a la tele, piensa que la tele la puedo mover en sus brazos
#3368 Yo sabes lo que haría? Llamas a brico attack o al vasco de bricomania y que te hagan un soporte PA TI SOLO
Me he perido, pero normalmente la barra de sonido la sitúas al pie de la TV, no? O es que la tienes colgada en la pared a modo de cuadro?
Debemos empezar diciendo que lo de las barras de sonido es una puta mierda.
A partir de ahí ya debatimos lo que os apetezca
Ayer abrí un hilo de mierda para echar la mañana en el curro, hoy creo que rondaré por aquí a ver que se tercia
#3376 a ver puta mierda no es, hoy en día con las putas tv cada vez más finas, el sistema de audio da mucha pena....
#3381 Ese se ha pegado bastantes años inactivo no?
Como pegue un petardazo gordo a tomar por culo la isla.