Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

Que vas a crear, puedes estar todo el día en el sofá comiendo doritos y sale solo, como un mojón.

1 respuesta
Oboro

#3361 Para ti es imposible porque usas el agujero que no es. Pero lo de empujar mojones lo haceis vosotros, no los heterosexuales

1 respuesta
PiTiFiNi

#3362 pero quien esta hablando nada de empujar. No empecemos oborens eh

1 respuesta
babri

sabéis si existe algo para colgar una barra de sonido para la tele? tengo la tele colgada en la pared y me molaría colgar justo debajo una barra de sonido peor no se si hay "colgadores"

2 respuestas
Oboro

#3363 Eres tonto?

#3364 Eres tonto?

B

#3364 https://www.amazon.es/gp/product/B00CWKFYES/ref=s9_acsd_top_hd_bw_b3KY3YN_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=JG2S7ZQMQ8B9MF9NE1RB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=bdeaa89b-58b1-57cc-ad79-120cf2259fcf&pf_rd_i=3052042031

Oboro

El Uni0n si que es tonto.

Comprate un soporte para barra de sonido, como el de la tele, pero para barras de sonido, vamos es de primero de EGB buscar en google Soporte pared para barra de sonido.

Si haces lo de Uni0n no aguantas ni 1 pelicula

1 respuesta
babri

#3367 la cosa es que he visto uno que se acopla a la tele pero claro si tengo un soporte enganchado en la tele ya no puedo poner el de la barra a la tele, piensa que la tele la puedo mover en sus brazos

Este: https://www.amazon.es/Samsung-wmn300sb-EN-juego-plata/dp/B06XDLYQYZ/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1525767643&sr=8-8&keywords=soporte+barra+sonido

1 respuesta
B

¯\_(ツ)_/¯

abath666

Estamos rodeados de tontos.

1 respuesta
B

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00049237/

1 respuesta
Oboro

#3368 Yo sabes lo que haría? Llamas a brico attack o al vasco de bricomania y que te hagan un soporte PA TI SOLO

babri

#3371 la forma fácil y normal pero quería algo más estético estilo lo que pongo en #3368 de ahí que pregunte a ver si sabéis algo ^^

Bigimvnol

#3353 esos autobuses y samar son tal que así.

1 respuesta
AikonCWD

Me he perido, pero normalmente la barra de sonido la sitúas al pie de la TV, no? O es que la tienes colgada en la pared a modo de cuadro?

1 respuesta
Oboro

Debemos empezar diciendo que lo de las barras de sonido es una puta mierda.

A partir de ahí ya debatimos lo que os apetezca

1 respuesta
pantocreitor

Ayer abrí un hilo de mierda para echar la mañana en el curro, hoy creo que rondaré por aquí a ver que se tercia

1 respuesta
abath666

Si no te sabes fabricar tu solo el soporte no eres un hombre.

centu

#3377 mucho mejor, es el rincon del currante.

PiTiFiNi

1
SeeK

Habéis visto el Kilauea?

2 respuestas
centu

#3381 como molaria ir a ver la lava y echar cosas adentro para ver como se queman.

1 respuesta
Yhoulz

He mirado donde me aloja la empresa la noche del viernes y my god, voy a dormir como un señor.

1 respuesta
babri

Así lo tengo ahora mismo y quiero ponerle una barra de sonido y un envolverte.

2 respuestas
B

#3376 a ver puta mierda no es, hoy en día con las putas tv cada vez más finas, el sistema de audio da mucha pena....

1 respuesta
SeeK

#3384 Eso que tienes es un Hamster?

1 respuesta
pantocreitor

#3381 Ese se ha pegado bastantes años inactivo no?
Como pegue un petardazo gordo a tomar por culo la isla.

1 respuesta
Lecherito

#3374 la fama de samar llega a tu lugar también xDD

1 1 respuesta
babri

#3386 un erizo

SeeK

#3387 Estoy viendo imágenes y flipas con la lava por las calles.

Tema cerrado