Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

Un finde la más de tranquilo habiendo estado solo en casa, aunque los malditos estudios hicieron que no pudiera viciarme tanto a la play como quisiera :(

AikonCWD

buenos días! vuelta al curro!

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Lo de las KDA en plan kpop no me gustó nada :thinking:

centu

#33692 ya me dijo chilvy que las setas fueron mal. Mira mis cestas de revollones:

1 respuesta
AikonCWD

#33694 A ver.... ni tan mal.

El tema es que en esa zona las setas empezaron como 2 meses antes... y claro, al llegar nosotros ya no quedaba nada. Pillamos un poquito, pero lo mejor de todo es que aprendimos a reconocer un nuevo tipo de seta. Y a mí eso me pone muy feliz.

Eso es pacharán, no?

1 respuesta
NoRelaX

El sábado fui a un concierto de Rufus T. Firefly y me hice una foto con ellos.
Son más bonitos <3

centu

#33695 si, pacharan. Cual seta os enseñaron?

1 respuesta
tirano

Algun dia acabais envenenados recogiendo setas nuevas..

AikonCWD

#33697 En castellano no se como llama: Llenega Negra

Se la conoce como la reina del frío, y aparece a final de temporada. Lo que indica que, sí la ves, significa que ya quedarán muy pocas setas de otoño

1 respuesta
KaeliS

En todo caso envenenados por comerlas. Por recogerlas no creo

centu

#33699 hostia, he mirado fotos y no parece que sean faciles de distinguir ehh.

1 respuesta
B

Me gustaría saber si el hombre que ha entrado en la consulta hace 20 minutos se está muriendo dentro o algo.

2 respuestas
centu

#33702 lo primero que tienes que ponerte cuando vas al medico es un abrigo de paciencia.

1 respuesta
AikonCWD

#33701 Pues al parecer lo es, principalmente porque esta seta solo puede crecer bajo pinos y entre romero. Si la encuentras en otro tipo de bosque, ya la puedes descartar. Por abajo es super blanca.

Hay una que se le parece llamada "llenegal", comestible de menor calidad. Así que si te confundes tampoco te vas a morir. Es muy apreciada y más cara que los rovellons/níscalos.

2 respuestas
B

#33703 cogí la hora pronto (9) porque tengo que irme a trabajar pero a este paso ni desayuno xD.

abath666

#33704 A cuanto el kilo de esa seta?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días genteeee!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Dabrad

#33702 si es una persona mayor, el hecho de que le está contando su puta vida al médico ni cotiza

1 1 respuesta
KarlosWins

.

centu

#33707 fuertes como un roble :muscle:

Que tal va esa pata? No se resiente de la vuelta a la actividad?

1 respuesta
AikonCWD

#33706 Ni puta idea, he buscado en google y no veo precios. Es una de las setas más valoradas en catalunya, si la encuentras en otras zonas de españa quizás el precio sea inferior.

centu

#33708 y hablandole de lo buenos que son las parejas de sus hijos y sus nietos.

#33704 pues macho, buscas el nombre cientifico en google y por las fotos no me como una ni de coña. Tiene mil formas y colores xd

1 respuesta
AikonCWD

#33712 xddd, cuando es joven tiene la cabeza redonda, de adulta el sombrero es plano y de muy vieja se llega a combar hacia arriba. El sombrero es marrón y por el centro más oscuro. Tiene "moco" por encima y por el pie. Si la giras, el pie y las láminas son blancos como la nieve.

Y solo crece a final de temparada, con el frío. En bosques de pino y romero. De verdad que no es complicado reconocerla, y no hay ninguna similar venenosa.

KaeliS

Qué asco me dan los hongos

1 respuesta
InFeRNoS

#33710 me alegro!

La pata bien! Son más los músculos de la pierna lo que más se resiente, pero poco a poco.
Tampoco me puedo quejar que el jueves hice 13 kilómetros y solo me empecé a notar cansado en el kilómetro 12 xD

1 respuesta
centu

#33715 cabron, si puedes hacer 13 km ya estas de puta madre. Si hago yo eso tambien me noto cansado, nos han jodido!

#33714 no te gustan las setas¿

1 respuesta
B

Ye

KaeliS

#33716 No solo las setas. Por eso dije hongos.

1 respuesta
centu

#33718 osea que si te pido "por error" una pizza con champiñones me la tendré que comer yo?

1 respuesta
B

Pues unas setas bien cocinadas, son un manjar

Tema cerrado