1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aquí te cobran 2€ o asi por 12castañas asadas.
En mi puelbo solo tenia que ir con mi abuelo a un castañar y sarlas.
Amén a lo de las setas a la plancha. Me gusta también hacerme un salteado con huevo poché: https://www.instagram.com/p/Bhq5KhiBf64/
Ayer mi madre hizo un rostit con castañas y estaba de muerte. Y eso que a mí las castañas me hacen un poco meh.
#33719 Si contiene champiñones como condimento, me la como. Pero por ejemplo una tortilla de champiñones te la puedes meter por el ogt.
A mi las castañas asadas no me hacen mucha gracia, pero el olor que dejan en la casa es puro amor y olor a invierno
Gana 115.000 euros al año vendiendo calcetines usados y malolientes
Roxy Sykes, una londinense de 33 años, se dio cuenta de que podía entrar en la industria del fetichismo de pies, por la puerta grande, después de que un admirador se quedara prendado con la belleza de sus pinreles. Esta gestora inmobiliaria decidió crear una página de Instagram para ver cuánto interés demostraban los usuarios por sus pies y, tras alcanzar más de 10.000 seguidores en un mes, decidió “escuchar” a sus fans y se lanzó al negocio de la venta por internet.
Tienes 32 años, estás en el momento exacto para convertirte en una adinerada empresaria. Yo te monto la web y el carrito online para vender las cosas.
Ojalá ser mujer y poder vender bragas y calcetines usados a hombres degenerados. La vida solucionada oiga...
#33735 Yo lo de los pies/calcetines/olor no lo entiendo, hay gente para todo.
Imagina lo que ganaría la chica esa si vendiese también tangas y bragas usados. Tiene una whishlist pública en Amazon y la peña le compra cosas a la tipa, que maldita suerte.
#33739 yo esque un calcetín lo veo hasta excesivo. Ojalá ser tía y vender mi ropa interior a doblón. Iba a estar doblando el lomo otros.
Imaginate que te compraran los calzoncillos a 30 pavos. Asi si que usaria mas de un calzoncillo a la semana.
#33745 Hay nicho de mercado para la ropa masculina, lo que pasa es que es 100% dentro del ambiente gay. Sobretodo gallumbos y zapatillas de deporte.