Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

Setas a la plancha, con aceite y perejil, manjar de dioses

1 1 respuesta
abath666

A mi los champiñones si me gustan, pero no como otras setas.

B

Necesito mi ración de castanias anual... :/

abath666

Aquí te cobran 2€ o asi por 12castañas asadas.
En mi puelbo solo tenia que ir con mi abuelo a un castañar y sarlas.

1 respuesta
centu

#33721 y ajo. No necesitas nada mas.

1
AikonCWD

Amén a lo de las setas a la plancha. Me gusta también hacerme un salteado con huevo poché: https://www.instagram.com/p/Bhq5KhiBf64/

M

Con lo ricos que están los hongos.

B

#33724 Aquí están jodidametne caras, para que luego salgan malas o extra de proteína....

1
AikonCWD

Ayer mi madre hizo un rostit con castañas y estaba de muerte. Y eso que a mí las castañas me hacen un poco meh.

KaeliS

#33719 Si contiene champiñones como condimento, me la como. Pero por ejemplo una tortilla de champiñones te la puedes meter por el ogt.

ArticoDelSur

A mi las castañas asadas no me hacen mucha gracia, pero el olor que dejan en la casa es puro amor y olor a invierno :qq:

AikonCWD

@LaChilvy

Gana 115.000 euros al año vendiendo calcetines usados y malolientes

Roxy Sykes, una londinense de 33 años, se dio cuenta de que podía entrar en la industria del fetichismo de pies, por la puerta grande, después de que un admirador se quedara prendado con la belleza de sus pinreles. Esta gestora inmobiliaria decidió crear una página de Instagram para ver cuánto interés demostraban los usuarios por sus pies y, tras alcanzar más de 10.000 seguidores en un mes, decidió “escuchar” a sus fans y se lanzó al negocio de la venta por internet.

Tienes 32 años, estás en el momento exacto para convertirte en una adinerada empresaria. Yo te monto la web y el carrito online para vender las cosas.

1 1 respuesta
M

Ojalá ser mujer y poder vender bragas y calcetines usados a hombres degenerados. La vida solucionada oiga...

centu

>10.000 seguidores en un mes por ver los pies a una abuela de 33 años

Hace falta una guerra.

1 respuesta
abath666

A mi me gustan los pies, pero no unos calcetines sucios.

2 respuestas
Kalgator

#33734 a @Rurik le molan los pies, y le que pisen, seguiro que compra calcetines de esos

fonsy1

Buenos días a todos.

ArticoDelSur

Viendo este fetiche tan repugnante, el del hentai y yaoi me parece poca cosa...

AikonCWD

#33735 Yo lo de los pies/calcetines/olor no lo entiendo, hay gente para todo.

Imagina lo que ganaría la chica esa si vendiese también tangas y bragas usados. Tiene una whishlist pública en Amazon y la peña le compra cosas a la tipa, que maldita suerte.

2 respuestas
B

#33735 con un calcetín usado de remi lacroix y vaselina.... pfffff

1 respuesta
Yhoulz

#33739 yo esque un calcetín lo veo hasta excesivo. Ojalá ser tía y vender mi ropa interior a doblón. Iba a estar doblando el lomo otros.

1 respuesta
AikonCWD

#33741 Es que ademas lo haces por internet, sin tener que tratar con el degenerado, desde la comodidad de tu casa.

1
abath666

#33739 Yo tampoco entiendo otras practicas, pero entiendo que le pueden gustar a otros.
Pero para mí la ropa sucia es ropa sucia.

#33740 No será de esas de culo gordo como las que pones en el hilo ese de la culo gordo en feda, no?

2 respuestas
AikonCWD

#33743 Nunca has olido fuertemente las braguitas de una chica nada más quitárselas?

2 respuestas
centu

Imaginate que te compraran los calzoncillos a 30 pavos. Asi si que usaria mas de un calzoncillo a la semana.

1 respuesta
AikonCWD

#33745 Hay nicho de mercado para la ropa masculina, lo que pasa es que es 100% dentro del ambiente gay. Sobretodo gallumbos y zapatillas de deporte.

1 respuesta
B

#33743 No sabes quien es Remi Lacroix?

1 respuesta
Kalgator
#33744AikonCWD:

Nunca has olido fuertemente las braguitas de una chica nada más quitárselas?

@AikonCWD le huele las bragas a @LaChilvy cuando se las quita jujuju

AikonCWD

Nooooo, solo si hay nocilla

1 respuesta
abath666

#33744 Creo que no, yo soy de bajar las bragas y ya estar metiendo la lengua.
#33747 No me quedo con el nombre de las fulanas de internet.

2 respuestas
Tema cerrado