Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#34228 estamos tan acostumbrados a comer sanos y sin mierdas que cuando nos salimos de ahí nos peta un poco el estómago.

1 respuesta
tirano

#34230 Para que quieres mas dinero, tienes una casa en tu pueblito, te compras los videojuegos que quieres y tienes consola y PC. No necesitas mas.

1 respuesta
B

Fuck voy a estar trabajando mientras jennie presenta su solo.

1 respuesta
centu

#34232 si, necesito mas para jubilarme.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

#34233 QUIERO EL COMEBACK DE MAMAMOO YA JODER

1
tirano

#34234 Para que? Vas a hacer lo mismo currando que jubilandote, y posiblemente jubilado te aburriras mucho mas ya que lo que consideras actualmente escaso como jugar a videojuegos, en el momento en el que se convierta en tu dia a dia te aburriras de ello.

Si algo es breve es bueno. Cuando es continuo te aburre.

1 respuesta
B

@ArticoDelSur que tal la alemana?

1 respuesta
ArticoDelSur

#34231 Y tanto que nos peta. No entiendo cómo aguanta la gente que está todas las semanas fuera comiendo mierdas de comida basura :( No vuelvo a salir a comer fuera en una temporada

#34237 Pues te iba a preguntar luego alguna frase graciosa en alemán, para cuando la vea mañana xd No le hablado por what porque no tenía razón alguna aún, pero esta tarde con la excusa de que mañana me tengo que ir antes de clase, para que me pasara lo que dieran, aprovecharemos para tirar fichas

1 respuesta
B

#34238 La que te dije por whatsapp es un piropo.

Si quedais después de las 4 y tomais algo dile "kein bier vor vier", seguro que se rie, la "v" se pronuncia como una "f" pero suavizala un poco.

PD: Y si te dice algo que puedas contestar con un "oooh que pena" "Oooh Schade Schokolade". Se rien siempre 10/10

1 2 respuestas
centu

#34236 pero asi no tendre que venir a trabajar. 24/7 en mi cueva.

B

Como la V valenciana, vaya.
El truco es como soplar cuando la dices, un pequeño soplo de aire.

1
Kalgator

#34239 schokolade no es chocolate? Por que suena a eso :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArticoDelSur

#34239 Me las apunto, aunque buscando la traducción de esta última, no acabo de comprender el sentido xd Pero si me lo dices tú, es que es worth

Ya tengo creada en el bloc de notas "Frases alemanas para tirar fichas by Union"

B

#34242 sip. Sería una rima estúpida como "Hola caracola" pero les hace mucha gracia viniendo de no alemanes xd

Kalgator

Ale, ya puedo poner en el CV que se aleman :new_moon_with_face:

centu

Dile como se dice cual de las dos tetas tienes mas grande?

B

"Welche Tit ist die Großer?"

AikonCWD

Que feo se lee y suena el alemán

1 respuesta
centu

Sordaca o telafo?

https://i.imgur.com/WSKswhh.mp4

1 respuesta
B

#34248 Meh a medias, por ahora no he escuchado a nadie con un acento fuerte como sería el de uno de Jerez de la Frontera o algo así

Asiq ni tan mal...

y el alemán tiene mi palabra favorita del mundo entero... "schadenfreude"

La risa o alegría que te provoca la desgracia ajena

M

#34249 Si no hace ruidos raros durante el acto sexual, p'alante.

1 respuesta
ArticoDelSur

Esa última frase creo que no me la debería apuntar... ¿no?

centu

#34251 por mi como si hace ruidos de trompetilla. Es una monada.

1 respuesta
tirano

Mordaza y al carrer.

B

yo melafo basto, igual al ser sorda tiene otros sentidos desarrollados, como deepthoat endurance o el pussy stretching

tirano

#34253

Toma esta para ti, que encima te da dinero para la jubilación

https://www.20minutos.es/noticia/3488443/0/ganadora-joven-loteria-reino-unido-ofrece-dinero-encontrar-hombre-leal/

1 respuesta
centu

#34256 Jane Park se embolsó hace seis años, cuando solo tenía 17, un millón de libras del Euromillones.

Siendo una lerda inglesa ahora tendrá -2 millones de libras.

B

Buenos días.

Que depresión de lunes gasto hoy....

2 respuestas
ArticoDelSur

#34258 ¿Cómo podemos empear tan mal un lunes? :(

1 respuesta
B

#34258 que pazoo eveeeey????

1 respuesta
Tema cerrado