1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34261Evey:He hecho muchas cosas pero como que tengo la sensación de que ha sido muy fugaz.
Eso es que te estás haciendo mayor, esa sensación de amargura es la espada de Damocles.
#34261 A los que se escaquean, préndeles fuego. Puesto que se escaquean, no son una pérdida importante
Igual a mi se me ha hecho super corto, un colega ha venido a casa y se ha quedado a pasar la noche, y luego estuvimos jugando dark souls 3 y le presté un par de juegos.
El que viene igual pinta movido, tengo una fiesta en casa de una compi de curro
#34265 ¿Y tu novia? Hace tiempo que no hablas de la pelirroja.
A mí el domingo se me hizo laaaaaaaargo. El sábado por la tarde se me pasó volando. Es lo que tiene la buena compañía.
#34267 Fantástica, mejor que nunca con ella, hemos establecido días de solo hablar alemán en casa y me está más encima de mi con hacer los deberes y demás. Y ya planeadas las vacas de navidad a casa de sus padres
Gracias por preguntar ^^
HOLA MUCHACHOS
Ese momento en el que te llaman y les dices: "Si quieres algo por favor llama a mi asesor" es cuando pareces rico o subnormal (o ambos)
#34283 diosa? Pisa los frenos. Antes tengo que darle yo el visto bueno. De quien estemos hablando?
Tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles por el momento.
Haz clic aquí para consultar las preguntas frecuentes sobre el vídeo HTML5.
#34271 Pero aun así, se puede despedir de manera tan libre, que aunque haya que pagar un poco, puedes "echarlo" sin razón de peso
#34289 jajaja, que facil es decir "un poco" cuando no eres tu quien lo paga. Si tienes que echar a un tio que lleva currando 10 años ya verás lo que es "un poco".