Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#34259 #34260 Nada, es que estoy un poco cansada de marrones mientras otros se escaquean.
Encima se me ha hecho el finde super corto. He hecho muchas cosas pero como que tengo la sensación de que ha sido muy fugaz.

2 respuestas
AikonCWD
#34261Evey:

He hecho muchas cosas pero como que tengo la sensación de que ha sido muy fugaz.

Eso es que te estás haciendo mayor, esa sensación de amargura es la espada de Damocles.

M

Un finde que se hace corto es un finde bien disfrutado.

1
ArticoDelSur

#34261 A los que se escaquean, préndeles fuego. Puesto que se escaquean, no son una pérdida importante :japanese_ogre:

1 respuesta
B

Igual a mi se me ha hecho super corto, un colega ha venido a casa y se ha quedado a pasar la noche, y luego estuvimos jugando dark souls 3 y le presté un par de juegos.

El que viene igual pinta movido, tengo una fiesta en casa de una compi de curro

1 1 respuesta
B

#34264 Pérdida ninguna. Cuando no están ni se nota su falta de "trabajo".

1 respuesta
B

#34265 ¿Y tu novia? Hace tiempo que no hablas de la pelirroja.

A mí el domingo se me hizo laaaaaaaargo. El sábado por la tarde se me pasó volando. Es lo que tiene la buena compañía.

1 respuesta
ArticoDelSur

#34266 ¿Y cómo lo hacen para que los encargados no los echen?

2 respuestas
centu

Ayer lo unico que hice fue jugar a los vaqueros y sonarme los mocos.

1 respuesta
B

#34268 Eso quisiera saber yo XDDDD

centu

#34268 pro tip: los despidos son caros

1 respuesta
B

#34267 Fantástica, mejor que nunca con ella, hemos establecido días de solo hablar alemán en casa y me está más encima de mi con hacer los deberes y demás. Y ya planeadas las vacas de navidad a casa de sus padres

Gracias por preguntar ^^

1 respuesta
Shikoku

#34269 que buen plan

1 respuesta
centu

#34273 hubiera preferido no tener mocos pero sin eso solo habria tenido resaca.

_LuZBeL_

que se dice aqui?

tirano

El dia que sabes que si te despiden te hacen un favor, tienes mas poder que tu empresa.

1
babri

que pasa pezqueñines

B

#34272 pues nada ya solo falta el anillo.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Ese momento en el que te llaman y les dices: "Si quieres algo por favor llama a mi asesor" es cuando pareces rico o subnormal (o ambos)

1 1 respuesta
centu

#34279 o tienes algun problema con la ley xd

B

#34278 y ya tengo una amiga que es joyera

1 respuesta
babri

#34281 que insinúas pirata?

B

Me ha dado tiempo a verlo joderrr qué diosa

1 respuesta
B

Huele a boda

centu

#34283 diosa? Pisa los frenos. Antes tengo que darle yo el visto bueno. De quien estemos hablando?

1 respuesta
B

#34285

tirano

Video en Youtube? Attw, NEXT!

centu

Tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles por el momento.
Haz clic aquí para consultar las preguntas frecuentes sobre el vídeo HTML5.

ArticoDelSur

#34271 Pero aun así, se puede despedir de manera tan libre, que aunque haya que pagar un poco, puedes "echarlo" sin razón de peso

1 respuesta
centu

#34289 jajaja, que facil es decir "un poco" cuando no eres tu quien lo paga. Si tienes que echar a un tio que lleva currando 10 años ya verás lo que es "un poco".

1 respuesta
Tema cerrado