1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me afeite la barba "al cero" con maquinilla y ya llevo toda la cara llena de granitos donde salen los pelos. No puedo afeitarme
Menos mal que esta la moda la barba de varios dias.
#34292 yo nunca me afeito al 0 por eso, ademas me crece suuuuper lenta, casa mes/dos meses me afeito
Ojalá ser imberbe y tener que afeitarme nunca o 1 vez al mes... Yo a los 3 días ya parezco un mendigo.
Me encanta llegar un Lunes y tener 5 emails y 2 whatsapps.
Y eso que no suelo recibir ni uno.
Y lo mejor es encontrarte cosas como: El programa suma mal, te mando la base de datos.
Igual si me quedo calvo voy a estar suuuper potente y ya tengo muchacha que se que no me va a dejar por mucho cmabio físico que tenga
win win win
Ya claro.
En 2 años te veo creando un hilo de: Mi novia me ha dejado por calvo, ofertas para viaje a Turquia?
La esperanza es lo último que se pierde Uni0n, cuando te deje ya nos cuentas aquí o en el hilo de los ex
#34308 Hombre por el pelo igual no le deja, pero como se compre una casa rápido se preña y Uni0n al carrer, casita y pensión por los loles
#34309 por favor, que es poliamor follaflores. En 3 meses le entrara la nueva neura y le apetecerá tirarse a un refugee o algo.