Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Soon...

centu

Me afeite la barba "al cero" con maquinilla y ya llevo toda la cara llena de granitos donde salen los pelos. No puedo afeitarme :rage:

Menos mal que esta la moda la barba de varios dias.

2 respuestas
Kalgator

#34292 yo nunca me afeito al 0 por eso, ademas me crece suuuuper lenta, casa mes/dos meses me afeito

M

Ojalá ser imberbe y tener que afeitarme nunca o 1 vez al mes... Yo a los 3 días ya parezco un mendigo.

B

hahahaha me afeito 1 vez a la semana para quitarme los pelilloss de quinceaniero

abath666

Me encanta llegar un Lunes y tener 5 emails y 2 whatsapps.
Y eso que no suelo recibir ni uno.

Y lo mejor es encontrarte cosas como: El programa suma mal, te mando la base de datos.

tirano

#34292 Cuchilla de afeitar siempre, le sienta mejor a la piel.

KaeliS

Yo me afeito una vez a la semana. Aunque termino pareciendo osama bin Laden

1 respuesta
centu

#34298 solo de una semana sin afeitar?

1 respuesta
abath666

+1 a lo de afeitarse una vez a la semana.
Y uso cuchillas feather.

KaeliS

#34299 tengo mucho pelo si

B

Me ha llegado la creatina!!

1 respuesta
centu

#34302 sabes que te vas a quedar calbo no?

1 respuesta
M

#34303 Eso es un mito como el de que si dices 666 en frente de un espejo se te aparece el diablo.

B

Igual si me quedo calvo voy a estar suuuper potente y ya tengo muchacha que se que no me va a dejar por mucho cmabio físico que tenga

win win win

1 respuesta
tirano

Ya claro.

En 2 años te veo creando un hilo de: Mi novia me ha dejado por calvo, ofertas para viaje a Turquia?

Oboro

La esperanza es lo último que se pierde Uni0n, cuando te deje ya nos cuentas aquí o en el hilo de los ex

centu

>2018
>muchacha que se que no me va a dejar

1 respuesta
Oboro

#34308 Hombre por el pelo igual no le deja, pero como se compre una casa rápido se preña y Uni0n al carrer, casita y pensión por los loles

1 respuesta
Kalgator

#34305 con esos biceps no hace falta fijarse en el pelo :new_moon_with_face:

abath666

Pero a Uni0n siempre le queda la secretaria.

B

Yo os traeré toda la salsa de mi vida.

centu

#34309 por favor, que es poliamor follaflores. En 3 meses le entrara la nueva neura y le apetecerá tirarse a un refugee o algo.

2 respuestas
B

#34313 aprovechará que en Enero me voy solo a espania y se queda ella en casa

Oboro

#34313 Las flores no pagan pensión todavía, primero aprovechará todo lo que pueda

B

Si me dejara por cabrona, sería cuando tenga curro digo yo no? ya que cobaría muuucho más que yo

Oboro

Te dejará cuanto menos te lo esperes (edit: y más te pueda sacar), es lo bonito y la gracia

1 respuesta
B

Bueno pues espero que estéis ahí para apoyarme y no para reiros de mi xd

1 respuesta
KaeliS

Espera sentado

tirano

jajajajajajajajajajajajajaja puto calvooooooo, don limpioooo muerto en vidaaaaa.

Asi mas o menos seran los posts

Tema cerrado