Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Me caen mal los zurdos. Alguno por aquí?

2 respuestas
KaeliS

#34407 Pues pideselo. Mira por ejemplo #34403 que le salió anemia y sino no se hubiera enterado.

#34411 solo para las pajas, escribir/pintar y comer. Soy medio zurdo.

B

#34411 para pajas y jugar al futbol

AikonCWD

como que para pajas? wtf. Yo las pajies con la derecha. Con la izquierda solo cuando estoy inspirado y quiero que parezca que la hace otra persona.

2 respuestas
Shikoku

#34414 a dos manos cuando estás inspirado?

La puta carcajada que acabo de dar en la oficina xDDDD

AikonCWD

No me llega para 2 manos. Soy un pene corto.

KaeliS

Como lo lees Nokia, hay gente que se masturba normalmente con la mano que tú no usas.

1 respuesta
B

#34414 Nací zurdo, pero cuando empecé a usar el lapiz y demás mis padres lo cambiaban de mano, es por eso que me caligrafía es hoooooooooorrible.

Y como mi cerebro nació preparado la izq.... pues lo que de mayor usaba lo hacía con la izq. De ahí las pajas y el fútbol.

Por lo general tengo mis cosas para diestro y mis cosas para zurdo, pero no soy ambidiestro

AikonCWD

#34417 Bueno yo hablaba en general. De si alguien era zurdo, no solo de las pajas.

Oboro

Yo soy zurdo y te reviento Aikon.

Aunque de pierna diestro

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Martes de pasar el día en la uni porque hacen charla de erasmus a la tarde

Dabrad

Guuuuud morning o/

Ya queda menos para viernes de Pokémon!!

1 respuesta
centu

#34423 el pokemon evee ese?

1 respuesta
abath666

A mi me va más esta Eevee.

1 respuesta
ArticoDelSur

Al fin algo bien que hace el gobierno de Pedro Sánchez

Sanidad implantará el etiquetado de cinco colores en alimentos y bebidas

2 respuestas
sacnoth

A ver cuándo implanta el uso de las tres conchas.

1
B

#34425 No se veeeeeeeeee, seguro que es una tia

PD: Buenos días

1 respuesta
centu

#34426 menuda tonteria

1 respuesta
abath666

#34428 https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/33/91/83/Evee-Frost-Uyyp7RmA2-b.jpg
Yo si la veo pero.... te dejo eso.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#34429 No lo es, ya que se conseguirá al fin conscienciar al consumidor de la mierda que come, y conseguir reducir los preocupantes niveles de obesidad

1 respuesta
Dabrad

#34424 yeah, no es el Pokémon que debería ser pero como fan de la franquicia pues habrá que jugarlo

B

#34430 damn, nice!

centu

#34431 jajaja, le faltaron aliens, pero buena historia.

Si va a conseguir algo es hacer mas dificil saber que estas comiendo mierda.

1 respuesta
B

#34426 huele a medida para que las empresas suelten bolsas de billetes para subir la nota

1 respuesta
abath666

Pues la escaladora esta Polaca no esta mal.

ArticoDelSur

#34434 Creo que un etiquetado de colorines entendibles para cualquier persona ignorante, no va a hacer las cosas más difíciles.

#34435 Eso comentan las malas lenguas, incluso en la noticia se menciona un sistema que se han sacado varias multinacionales que juegan al despiste con las raciones y valores nutricionales.

1 respuesta
B

#34437 Pondrán la MC Rib en la A verás tú

2 respuestas
B

#34438 Basándose en una cantidad de 15g (pero eso no lo sabes tú).

centu

Nuestras galletas estan hechas con neumaticos usados, pero tienen una A en los colorines. Son sanas!

Tema cerrado