1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
como que para pajas? wtf. Yo las pajies con la derecha. Con la izquierda solo cuando estoy inspirado y quiero que parezca que la hace otra persona.
#34414 Nací zurdo, pero cuando empecé a usar el lapiz y demás mis padres lo cambiaban de mano, es por eso que me caligrafía es hoooooooooorrible.
Y como mi cerebro nació preparado la izq.... pues lo que de mayor usaba lo hacía con la izq. De ahí las pajas y el fútbol.
Por lo general tengo mis cosas para diestro y mis cosas para zurdo, pero no soy ambidiestro
Al fin algo bien que hace el gobierno de Pedro Sánchez
Sanidad implantará el etiquetado de cinco colores en alimentos y bebidas
#34428 https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/33/91/83/Evee-Frost-Uyyp7RmA2-b.jpg
Yo si la veo pero.... te dejo eso.
#34429 No lo es, ya que se conseguirá al fin conscienciar al consumidor de la mierda que come, y conseguir reducir los preocupantes niveles de obesidad
#34431 jajaja, le faltaron aliens, pero buena historia.
Si va a conseguir algo es hacer mas dificil saber que estas comiendo mierda.
#34426 huele a medida para que las empresas suelten bolsas de billetes para subir la nota
#34434 Creo que un etiquetado de colorines entendibles para cualquier persona ignorante, no va a hacer las cosas más difíciles.
#34435 Eso comentan las malas lenguas, incluso en la noticia se menciona un sistema que se han sacado varias multinacionales que juegan al despiste con las raciones y valores nutricionales.