Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

#34438 O lo pondrán en la cúspide de la pirámide nutricional diciendo "Ey, si esto no es tan malo esporádicamente", obviando la mierda que era.

Los días que me tocaba limpiar las bandejas en el Mcdonald's, porque no iba al lavavajillas, me ponia la traba nutricional que hay en la parte de atrás del papel que te dan, y me dedicaba luego en cocina a comentar la de valores nutricionales exagerados que llevaban xd

La peor sin lugar a duda era la Mcextreme Bacon. Ese mismo día me la pedí para cenar y no pude acabarla de lo mal que me sentó al ir pensando todos esos valores nutricionales

B

Que os ha parecido el trailer de pikachu holmes?

2 respuestas
B

Peli palomitera o sea, una peli por la que nunca pagaría.

Dabrad

#34442 dan algo de grima los pokemones que salen pero que cuenten con mi espada solo por los loles

B

Too furry.

centu

#34442 a parte del (((protagonista)))... los pokemones peludos tio, son super creepys. Mr mime tiene pelillos en la calva.

ArticoDelSur

El rollo cyberpunk tiene muy buena pinta, pero esos pokemon.... ¿no podían haber hecho algo menos creepy?

abath666

El prota es negro, los pokemones hablan...
Solo faltan cuotas de género en los gimnasios pokemon.

ArticoDelSur

Todos los pokémon van a ser hembras y lucharán por la igualdad de uso en los combates. Y manifestarse para no ser usadas en criaderos

1
B

Mira que aburrís, macho. Siempre con lo mismo.

B

Hablar de cubrir cuotas es el nuevo meme

centu

Demasiado viejos como para cambiar de marcha.

tirano

Ya habeis vuelto a romper el hilo.

babri

que pasa peña

centu

cocacola buena, aceite de oliva malo

B

En mi último viaje en avión me fije que no había fila de asientos numero 13, le pregunté a la azafata si era por lo de "mala suerte" del número, me dijo que no lo sabía, durante el vuelo volvió a mi y me dijo que sí, que había preguntado y era por eso

WADAFAK, una compania aerea que sigue supersticiones???

2 respuestas
B

Tal y como no hay habitación 13 o piso 13 en los hoteles.

#34456 ¿Una? Es algo extendido en todas eh xd

centu

#34456 que volvió de propio a decirte eso?! Esa guarra queria follarte.

1 respuesta
B

#34458 Estaba de buen ver

1 respuesta
centu

#34459 no he viajado mucho, pero... acaso has visto alguna azafata gorda?

1 respuesta
B

#34460 Las he visto "no delgadas" pero no de las "no delgadas" que me gustan

centu

15 moros violan y apuñalan. La culpa es de la policia por ser racista.

B

Bueno mis ex suegro era nacional secreta y la palabra "moro de mierda" la usaba como si nada

centu

Y la culpa es de tu suegro o de los millones de moros que se dedican a delinquir, ah?

B

Pero, ¿hay otra forma de dirigirse a un moro que delinque?

ercabesa

Iros al subforo de política para esto jajajjjjjjjj

AikonCWD

Sois unos racistas. Yo no hago distinción por razas y me dirijo así a todo el mundo por igual

B

Un buen amigo mio es musulman, asi como toda su familia y son gente maravillosa.

Prefiero diferenciar personas buenas e indeseables y no tratar de agruparlos en una etnia.

2 respuestas
ercabesa

A mi me da asco todo el mundo por igual

polaritySYS

#34468

Pues no esperes diferenciar aquí....

1 respuesta
Tema cerrado