1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3417 que fotos te haces tú, moreno, después de un filete?
quedan bonitas, aunque yo nunca me haya hecho ninguna
#3419 Pues a mi me pidieron la declaración de la renta (no tengo nómina porque funciono como autónomo) para hacerme el estudio y luego el DNI para formalizar todo... No recuerdo ahora que me pidieran nada más... Decir que también yo ya era cliente de ese banco en el cual tengo la hipoteca, por lo que tendrían acceso a mil cosas para ver mi liquidez, aparte que tengo un credit score de la hostia por lo visto porque no paran de ofrecerme creditos/prestamos pre-concedidos de 10.000€ por la face pese a que no he pedido un crédito/préstamo en mi puta vida, salvo la hipoteca claro.
#3427pantocreitor:Si no se folla con sangre en esos dias del mes
Eso lo diras por ti, ¿no?
#3427 Edit, va perdóon me he pasado con lo de beta.
Pero se folla si o sí con o sin sangre
Bueeeeenooooosss diiitaaaaasss!!! Hoy he tenido faena a full desde primera hora, hacía tiempo que no tenía tanto que hacer
Que asco follar con sangre, guarros.
Osea que los que no tenéis polvo asegurado tengáis que tragar y aprovechar cualquier ocasión (aunque sea con sangre) lo entiendo. Pero la gente normal no es tan guarra como vosotros.
cerdos
#3426 Madre Mia. Que diferencia. Aqui un certificado de tu trabajo diciendo cuanto ganas, contrato, curriculum, nominas de los ultimos 6 meses, extractos bancarios de los ultimos 6 meses (donde cuestionan gastos de incluso 200 euros), prueba de que has ahorrado el dinero, si es un regalo un documento legal firmado por la persona diciendo que es un regalo y no lo tienes que devolver (y no todo el.dinero puede ser un regalo), certificado de que has pagado los impuestos, miran tu historial de credito para ver si debes algo a alguien, extractos de tarjetas de credito, etc, tienes que declarar todos tus gastos fijos (alquiler, prestamos aunque ya lo veran en tu historial, guarderia, etc). Solo te dan 3.5 veces tu sueldo bruto anual y encima por pareja te tiene que sobrar 2500 euros al mes tras pagar la letra (despues de haberte subido los intereses 2 puntos) y 250 mas por cada hijo que se tenga.
Pero es que veo a la gente decir que le piden lol que a ti nada mas.
#3434 Me alegro supongo, pero vamos con lo que has estado perdido diría que te ha secuestrado la loca y te ha lavado el cerebro para que digas eso
#3437 Claro como te digo, como yo ya era cliente del banco, muchas de las cosas que dices a mi me las mirarían sin preguntar... Ahora que recuerdo tb me pidieron el historial laboral... pero nada más.
#3440 Que va, nada de loca, es la chiquita esa de la que hablé ya... a ti creo que te pasé foto (la del peinado con trencitas a ras de cabeza, aunque ya no lo tiene así).
#3435 Pivón!
#3438 Me parece genial, que se metan el puño o un consolador. Pero hacerlo con la menstruación de por medio es una guarrada, además de ser muy anti-higiénico.
#3441 pero todos los de esa conversacion dicen lo mismo. De hecho algunos hablan de pedir prestamos para la entrada y gastos
#3437 Depende del banco, depende de lo que pidas y depende de como lo lleves.
En mi caso he entregado 22 pdfs con documentación
#3441 Sep me acuerdo, pero estais saliendo o de rollo o como va?
Esta era la super tímidia de los padres vigilandola al salir
#3442 ya me estan mandado cartitas los abogados de jazztel amenazandome con juicio y con meterme en la lista de morosos
me van a comer todo el donut you know
#3444 Yo tenía ya ahorros para todos los gastos que acarreaba todo, eso no fue problema.
#3417 Yo tengo un armario doble con las puertas que son espejos, que hace el apaño.
Lo del espejo en el techo depende, si eres de ponerte debajo mucho puede estar bien, en el Zouk lo probé y luego tampoco te creas eh