1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3446 Sep, esa, y saliendo, nada de en plan rollo... A ver, no es que la vigilen, pero es una chica que dice que lo ha pasado mal y que nunca ha tenido un novio duradero, que siempre le han fallado antes. Que es de necesitar mucho tiempo para estar a gusto de verdad con alguien y que cuando ha empezado a estarlo pues le han hecho daño. Entonces es como que hasta que no ve que la cosa está ya consolidada no quiere que se entere su familia y tal por si sale mal... inseguridad.
#3449 lo preocupante es que see sign concediendo hipotecas a gente que no tiene capacidad alguna de ahorro. No han aprendido nada??
#3456 No me vale, fijo que ella dice lo contrario y tu no quieres porque eres medio gey
#3455 Lo que les importa es el % de comisión que se lleva el banquero por vender una hipoteca. Encima si no pagan les embargan el piso y terminan ganando más. Es lo que tiene cuando permites que los bancos de un país los gestionen empresarios mafiosos sin escrúpulos.
#3458 En serio, si viene aquí a decir lo contrario es solo para continuar con el meme de dejarme mal por el foro. Pero ella no quiere.
#3462 Ya pero se rayaría e intetaría averiguar que fichas entraron y cuales no y demás...quita quita. Lo que pasa en MV se queda en MV.
#3464 Pues quizás no es que "le hagan daño", si no que la inseguridad del copón le afecta muchito y se imagina cosicas.
#3472 Y si ya sabes que la mitad del foro, hombres incluidos, tenemos fotos suyas desnudo, pues te lo flipas
Hola novia de Mave, no he abierto la foto, que lo sepas
#3473 Tu lo has dicho, tenemos, ahi lo tengo en los mps. Cualquier dia le hago un backup x si mv cae
#3465 Sí, es insegura, por lo que dije antes, y pese a 29 años, pues no tiene mucha experiencia en pareja. Ella misma dice que nunca ha llegado a esa situación de llegar a estar a gusto del todo en pareja, que no ha tenido unas tristes vacaciones con una pareja, ni lo tipico de esas situaciones que se viven en pareja, convivir, que te acompañen al médico, etc...
#3472 Soy fiel como nadie... una cosa es lo que haga sin pareja, que puedo tener momentos de golfillo, pero si estoy con alguien estoy al 1000%.
#3473 Nah, son fotos sexys sin más... en IG ni las censurarían.
#3467 29 recien cumplidos