1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34470 Como que no? tengo mi excell con los aligments de cada user segun el trato que llevo con ellos. A lo D&D
Que Drizzt Do'Urden fuese bueno no quita que los Drows sean Caotico Maligno por defecto.
Que haya moros buenos no quita que muchos de ellos se dediquen a delinquir.
Al igual que a los españoles les flipa vaguear, ser unos listos de mierda y ver el futbol. Que yo no sea así no quita que lo habitual es que sí sean así.
#34468 ah, el meme del taxista musulman. Como hay uno que es bueno los 999.999 restantes ya son buenos, aunque multipliquen por 50 las tasas de delitos que los españoles.
#34474life0:Drizzt
Así se llama el perro de un colega. Y si, se lo puso por Drizzt Do'Urden.
#34472 por favor, de mave lo mas bonito es el antebrazo. Mujeres, ni puta idea de apreciar la belleza del cuerpo masculino
#34472 Te la pongo en grande para que aprecies la diferencia entre un brazo como dios manda y esa birria:
#34480 yo soy true neutral. La ley es la ley. No aportas nada, no recibes nada. Haces mal, debe ser castigado duramente.