1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34529 Bueno... si no les curten en la calle les curtimos nosotros aquí... ya nos lo agradecerán el día de mañana.
#34534 Esa tía en la cama yo me la imagino como una auténtica diosa... debe hacer todas las guarradas existentes y algunas que ni imaginamos. Lees algunas entrevistas suyas y ciertas cosas en rrss y brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#34524Maverick:verás unión cuando le deje la peliroja... no vamos a echarnos risas ni nada
Me apena que desees mi ruptura por los loles
Gracias, me he dado cuenta de mi error y necesitaba tu aprobación para poder seguir viviendo. El excel es mi vida.
#34538 No lo deseo bobo, pero creo que tu amiguito el de abajo va a terminar cagándola... tú tienes al demonio y al angelito en cada hombro ahí peleándose y alguna vez ganará el señor del tridente. xDD
#34538 cuanto antes rompas antes encontraras a una buena mujer. Y de paso nos reiremos y podremos decir: te lo dijimos.
#34546 Para ser vegana le da al queso que da gusto, lo poliamor conmigo almenos no... con el otro no se
#34550 que va xd, somos exclusivos, lo que pasa esque una amiga suya lo es y yo le pregunté por el tema y ya, me dijo que conmigo nada, pero que si una relacion que empieza de 0 y se establece eso pues no diría que no (ni yo tampoco). Lo comenté por aquí y se creo el meme
#34551 A bueno... pero si dices que a ella no le importaría ni a ti tampoco, porqué no lo sois? que raro todo.
>ella dice literalmente que es puta
>pero no con él
>él se lo cree
No puedo ni usar el meme de mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.
Están esperando a ver quien es el primero en follarse a otro para cambiar el paradigma de la relación. xdddd
#34555 Porq eso sería en el caso de entrar de nuevas en una relación, ya que no has establecido aún los lazos sentimentales de todos, llevando ya tiempo con una persona por la que siento tanto es un no rotundo.
Si entro en una nueva relación y se me plantea dicha sitiación pues sí, ya jugaría con eso .
#34556 Cuidao eh que te puede el personaje