1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34559 Y el establecer eso de primeras evita que desarrolles más sentimientos?? Para mi no tiene sentido, ese tipo de relación es para quien es capaz de gestionar el hecho de amar a varias personas a la vez. Da igual que se establezca desde el minuto 0 o más tarde.
#34561 No lo se, pero ya voy condicionado que hay posibilidad de que yo no sea el único ni ella la única. Aúnque no se si yo sería capaz de desarrollar sentiemos fuertes por 2 personas a la vez y aceptar que dichas peersonas lo hagan conmigo y con otra persona (aquí es donde yo tendría más poblema)
Vaya, ya estas en la etapa de la aceptacion.
#34562Uni0n:ya voy condicionado que hay posibilidad de que yo no sea el único
#34561 Eso digo yo.. empezar una relación con el fin de no establecer sentimiento es de los más lol que he leído xd
#34565 No es no establecer sentimientos, es hacerlo de manera diferente, ya que es una relación donde tienes/puedes dejar hueco para un +1 y sabiendo que tu pareja sentimental va ha hacer lo mismo
#34566 Y si ambos estáis de acuerdo no podéis empezar a hacer ese hueco ahora y preparar la llegada de terceras personas?
#34562 Pues eso... si para ti la idea de poliamor es la de "como se que no voy a ser el único voy a tratar de no quererla tanto...", entonces tú no estás hecho para tal relación. El Poliamor es (o al menos lo entiendo así), amar sin barreras ni frenos a varias personas a la vez, y asumir con naturalidad que la otra persona también ama a alguien más y no sólo a ti, sin que eso te condicione ni afecte negativamente.
#34567 Ninguno estamos deacuerdo en hacerlo ahora. Estamos deacuerdo en que en el caso de que empezasemos una nueva relación podríamos aceptar esa opción/condición.
Yo lo haría por provar más que por el hecho de que me "atrae"
#34568 exacto, yo creo que no valgo para eso, cuando estoy con una pareja le dedico el 100% de mis sentimientos y veo imposible que pueda tener 2 parejas o que mi pareja quiera estar con alguien más que no sea yo. Pero lo provaría
#34568 Esa sería la definición poética. La real es a ver cuantos coños me puedo comer a la vez de forma consentida. (Cambia coños por pollas según el sexo u orientación)
#34557 pues no es mala estrategia. Entiendo que lo hablarían antes de hacerlo así que si te avisan de que se quieren follar a otra persona a poco que la relación no vaya bien ya sabes que es el momento de dejarlo y te evitas más dramas.
Por cierto, que mierda es esa del angelito y el demonio que dices en #34542? xD La famosa dualidad humana?
#34572NocAB:Por cierto, que mierda es esa del angelito y el demonio que dices en #34542? xD La famosa dualidad humana?
Pues que unión ve a la secretaria (entre otras) y el demonito le dice "fóllatela bribón", y el angelito le dice "Se güeno, que la pelirroja nunca lo haría". Es cuestión de tiempo que el señor rojo le meta una buena hostia al blanquito.
Pero vamos si rompo con esta (Ojala que no) paso de relaciones por un laaaaaaargo tiempo. Y toco madera porque eso es lo que dije la última vez y duré 8 meses o así
#34576 Uff ni de conia, si con pareja ahora estoy más salio que el pico de una plancha, soltero no se que pasaría