1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
La verdad es que hace literalmente años que no compro nada en STEAM. Entre que compré la switch y que he estado sin PC durante más de 1 año...
#34708 Uf, eres de esos que puede jugar a cualquier juego XXXX 2 o 3 sin haber jugado antes al 1 ?
Cabe decir que la lista de juegos pendientes que tengo comprados es casi el doble. Como me aburro mucho os la voy a poner también:
Hay algunos que es SHAME que estén ahí pero bueh xD
#34719 ¿Lo dices por Dark Souls 3 y Fallout 4? En el caso de Fallout cada uno es juego independiente y en el caso de Dark Souls me tengo empollado todo el lore del 1 y una partida a medias. Si es por los Resident Evil me he pasado todos aunque no estén en STEAM. Generalmente no me gusta jugar a juegos o ver pelis sin conocer toda la saga. Hay varios juegos que no he jugado a ninguno por eso.
#34720 en el terraria si te mola tienes un huevo de tajo eh. Lo unico que te diria es que no tuvieras miedo a mirar alguna guia.
owlboy es bonito visualmente, pero el gameplay y la historia es bastante meh. Ya te aviso.
edit: @centu sabe
Ponte a jugar rápido a todo eso @kaelis que si luego encuentras novia, te pasas y tienes una hija, no te llegarán las horas para jugar a todo.
#34729 ah bueno, pues entonces te has viciado.
Tambien tienes ahi los batman que son bastante todo terreno, es facil que te gusten.
Yo me acabé el finde pasado el Batman: Arkham Assylum.
Aunque no está al 100%, y paso de buscarme ahora todos los objetos perdidos.
#34735 Yo siempre paso mil de encontrar todas esas mierdas. Me parece una forma artificial de alargar un juego. Creo que solo Zelda BotW me ha hecho ponerme a completar mierdas y aun así no todas.
yo llevo el 50% del world final fantasy en switch, hacía tiempo que no estaba tan avanzado en un juego xD concretamente desde el ff 15
#34737 A mi me gusta ir cambiando de arma, le da dinamismo al juego. Aunque es verdad que algunas duran demasiado poco.