Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

La verdad es que hace literalmente años que no compro nada en STEAM. Entre que compré la switch y que he estado sin PC durante más de 1 año...

abath666

Bien!!!!!!
Reciví mi comic de Belzebubs.

babri

yo me esperaba 1 o 2 como sería mi pokesteam

Kalgator

Hola :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dabrad

#34702 Bayonetta 2 o New Vegas

B

muertee o monta una lan party

HybridMind

Buenos días! o/

M

#34698 WTF un bukake canino-gatuno

AikonCWD

#34708 Uf, eres de esos que puede jugar a cualquier juego XXXX 2 o 3 sin haber jugado antes al 1 ?

1 respuesta
KaeliS

Cabe decir que la lista de juegos pendientes que tengo comprados es casi el doble. Como me aburro mucho os la voy a poner también:

spoiler

Hay algunos que es SHAME que estén ahí pero bueh xD

3 respuestas
centu

#34714 asi si

KaeliS

#34719 ¿Lo dices por Dark Souls 3 y Fallout 4? En el caso de Fallout cada uno es juego independiente y en el caso de Dark Souls me tengo empollado todo el lore del 1 y una partida a medias. Si es por los Resident Evil me he pasado todos aunque no estén en STEAM. Generalmente no me gusta jugar a juegos o ver pelis sin conocer toda la saga. Hay varios juegos que no he jugado a ninguno por eso.

Dabrad

#34720 el primer Bioshock por dios ¿qué hace eso sin ser jugado?

2 1 respuesta
centu

#34720 en el terraria si te mola tienes un huevo de tajo eh. Lo unico que te diria es que no tuvieras miedo a mirar alguna guia.

1 respuesta
B

#34720 OWLBOY me cago en dios. Juegalo. Tiene pintaza.

1 2 respuestas
centu

#34725 meh, es como una mujer. Algo bonito pero lleno de problemas.

AikonCWD

owlboy es bonito visualmente, pero el gameplay y la historia es bastante meh. Ya te aviso.

edit: @centu sabe

babri

cuántas horas al terraria my god

KaeliS

#34723 Es el remaster. El 1 está pasado más de 3 veces.

#34724 De hecho el Terraria no sé si tengo el save todavía pero tenía por ahí como 200 horas. Lo único que no he llegado a matar todos los boss.

#34725 Ya. Pero ahora mismo pereza y antes preferiría Ori.

1 2 respuestas
Dabrad

#34729 #respecto

AikonCWD

Ponte a jugar rápido a todo eso @kaelis que si luego encuentras novia, te pasas y tienes una hija, no te llegarán las horas para jugar a todo.

centu

#34729 ah bueno, pues entonces te has viciado.

Tambien tienes ahi los batman que son bastante todo terreno, es facil que te gusten.

KaeliS

No sé si es más gracioso lo de encontrar novia o lo de tener una hija JAJAJAJAJAJA

B

Pues el Ori. Yo tengo la partida a medias.

abath666

Yo me acabé el finde pasado el Batman: Arkham Assylum.
Aunque no está al 100%, y paso de buscarme ahora todos los objetos perdidos.

3 respuestas
KaeliS

#34735 Yo siempre paso mil de encontrar todas esas mierdas. Me parece una forma artificial de alargar un juego. Creo que solo Zelda BotW me ha hecho ponerme a completar mierdas y aun así no todas.

1 respuesta
centu

#34735 assylum es muy bueno, el city no esta mal pero ya peca mas de ser mundo abierto. Es facil que te guste tambien.

#34736 yo el botw solo lo volveré a jugar en pc y con mods para arreglar durabilidad. Si eso.

1 respuesta
babri

yo llevo el 50% del world final fantasy en switch, hacía tiempo que no estaba tan avanzado en un juego xD concretamente desde el ff 15

KaeliS

#34737 A mi me gusta ir cambiando de arma, le da dinamismo al juego. Aunque es verdad que algunas duran demasiado poco.

1 respuesta
Dabrad

El que tuvo la idea de las armas destruibles en el BotW le aplaudiría fuertemente, pero en la cara