1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34739 templo de combate numero 3152, adivina lo que hay adentro? Siii, el mismo puto bicho que habia en los 3151 anteriores!! Vamos a gastar otras 7 armas para matarlo y que nos den redoble de tambores... una puta mierda.
Pendientes muchos. En lista prioritaria los dlcs del dark souls 3, el ultimo soul calibur y el spider man.
#34745 no, ni a todos los dlcs del 2. Ambos juegos me dejaron tan mal sabor de boca que pasarán años hasta que los juegue.
#34747 pero si siempre he echado pestes del 2, es una puta mierda sin sentido alguno. Y el 3 es un sacacuartos, literalmente. Jamas le recomendaria esos juegos a nadie.
Solo valen los originales:
Demons Souls
Dark Souls
Bloodborne
>dark souls 3
>lore
no
Me acaban de alegrar la mañana.
Y entristecido.
Mi madre se ha llevado a por setas a mi abuelo, y me ha mandado fotos de él. Me ha alegrado mucho ver su cara de felicidad al estar en el campo cogiendo setas cuando ya casi tiene 91 años.
Aparte de que han visitado la antigua escuela de mi madre que esta en el campo. Y esta llena de escritos de gente que estudió alli y mensajes super bonitos y emotivos.
4 de cada 5 tripulantes de la fragata noruega hundida eran mujeres.
https://freewestmedia.com/2018/11/14/gender-politics-and-knm-helge-ingstad/
jajajajajajaj ahora ya cobra todo mucho mas sentido
#34735 Muy mal, te dije que te los pasaras al 100%
En el asylum no merece la pena tanto, pero en el resto de juegos consiguete todo para sacar los finales reales.