1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#34790 #34793 Conozco a un tipo que le cayó un mueble encima trabajando y le tuvieron que quitar un cacho pequeño de músculo en la pierna. Lo he visto cientos de veces caminar perfectamente sin signos de cojera ni incomodidad y aun así tiene el la tarjetita en el coche y seguramente paguita.
Es más la semana pasada juraría que lo vi vestido con ropa se deporte corriendo
Pues que se hubieran puesto duros mucho antes. Conozco gente que después de la crisis les ha costado dios y ayuda poder pasar y tener algo digno en un tribunal médico y gente que antes de la crisis tiene incapacidades por mierda.
Mi madre tuvo un aneurisma cerebral con 5 operaciones en menos de 24h y ahí la tienes de alta, sin paguita y teniendo que currar. Con medio cerebro que sale negro en las radiografías
Y mi padre que solo ve de un ojo y ahí está de alta. Avistando incendios o conatos de incendio....
Y él que se pensaba que le cambiarian de puesto por lo menos.
Eso si, nada de poder conducir vehiculos de la Junta de Extrem. no sea que al no ver de un ojo tenga un accidente con el coche de la Junta.
No es cuestión de ser la prima de, es que antes ibas cojeando y te daban la incapacidad 100 porque viva la pepa. Ahora vas muriéndote y suerte si te dan el 33%.
Hay que meter un cuchillo serio a las paguitas, pensiones y funcionariado. Pero como no se va a hacer pues guerra.
Buah, le he preguntado a mi madre que qué quiere para su cumpleaños y se me ha puesto a llorar diciéndome que solo quiere vernos y que seamos felices xDD. Le he dicho que por favor parara.
#34816 total para dejarlos contra la pared durmiendo 24/7. Mucho mejor con la abuela que le hara jugar mas.
#34817 Los abuelos no estan para ser padres. Que luego pasan tragedias como el niño en el coche y empiezan las denuncias...
Ellos ya tuvieron sus hijos y se las tuvieron que arreglar para que otra vez les hagas pasar por lo mismo..
#34817 la abuela no le hace jugar porque el crío ha empezado a andar y mi madre no tiene los huesos como para ir detrás de él. Además de que el niño se aburre rápido de todo. Necesita otros niños y más estímulos de lo que la cuna y mi madre le pueden dar.
#34822 Pero en este caso es la abuela la que quiere con toda su alma tener al nieto, no es que se lo estén empaquetando como un marrón. Si la abuela tiene la fuerza de voluntad de tener y criar a sus nieto en casa, yo la dejaría.
#34826 has escrito a la misma vez que tú. Pero yo te hablo del caso de mi abuela que crío a 10 nietos mientras mis familia trabajaba y ninguno fuimos a la guardería. Por lo que has escrito parecía que estaba encantada con tener al nieto y le fastidia que se lo "quiten".
Luego he visto el otro mensaje que has puesto y ya nada.
Es su abuela, lo va a echar de menos porque no va a verle tanto pero me ha dicho «pero voy a descansar, que ya me toca». Lo que pasa que eso no puede decirlo porque se sienta mal abuela. O como decirle que no a mi hermano cuando no quiere quedarse con em niño porque si no se enfadan y se piensa que ella es la mala.