1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenísimos Días de Viernes, porque si no tuviera la costumbre de despertarme 5m antes que suene el despertado, estaría durmiendo porque no lo configuré
He soñado que tenía un montón de tareas de casa por hacer y me echaban la bronca por no haberlas hecho :_ qué angustia.
Vamos a por el examen de derecho de la seguridad sociaaaal, si no sabeis quien os tiene que mover los papeles de las incapacidades temporales/permanentes yo os lo digooo
#34790 pero eso es porque el 60% de las personas que tienen el carnetito azul para aparcar en discapacitados son muy capacitados.
Rebatemelo mata pc's!
#34793 a mi me daban la tarjeta esa azul para aparcar en descapacitados pero pasaba de que me parara la policia y me dijera algo. Y el que me la daba a mi se la daba a 10 mas xd
#34794 y eso pasa a "pequeña" escala y porque AUN podían pillarte con ello la policia, imaginate a una escala algo mayor... jeeeej