1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#35638 Sí lo se, lo tengo para pc, pero en el portatil no lo tengo que jugar capadillo de graficos y es mucho coniazo conectarlo a la tv
Pero soy un patata
#35642 So am I. Lo máximo que he alcanzado fue llegar a Platino I y gracias al teamplay de un colega chetado xd
Desde entonces ya no he vuelto a tocar el juego
Aqui llueve OTRA vez. Somos londres ahora. Solo falta los moros violando y la prensa llamandolos asiaticos.
Yo también tiendo ciertas cosas indoors pero es que la ropa gorda (pijamas, suéteres, etc.) es un poco putada porque tarda mucho y puede oler a humedad.
yo tengo las sillas del salón con toallas /sábadanas, en las puertas de los muebles.... etc etc.
Es un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto coniazo
#35656 Me sigue pareciendo injustificable que en un centro de rehabilitación privado no tengan recepcionista y aunque uno de los 3 fisios te vea y te diga que te sientes un momento, te hagan esperar 10 minutos igual antes de atenderte.
#35658 entenderia esa reaccion si estuvieramos hace 10 años.
Ahora todo el mundo esta en privadas, con lo cual estan igual de masificadas.
#35660 pues que pongan un recepcionista que para algo les pagan xd
Vengo a este por proximidad. Pero es una mierda de servicio. Al menos la fisio que me ha tocado esta vez mucho mejor que las otras
#35654 yo la dono a la caridad y me compro nueva cada dia
P.D, la proxima lavadora que me pille va a ser lavadora-secadora, que se me ha jodido la secadora y ahora me está tocando tender
Joder, la han liado en el chasis de una maquina y voy a tener que rediseñar media maquina para poder aprovehcarla. Estas liadas siempre pasan los viernes.
#35668 y no sale todo muy arrugado? La gracia de tender es que si lo haces bien no planchas.