Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#35669 Nuestra secadora, al ser así bastante moderna, tiene un secado sin arrugas y otro secado con vapor que la deja perfecta (las camisas finas las tienes que planchar igual obv.)

1 respuesta
centu

#35671 osea que es verdad que has pagado por un servicio que podrias tener gratis con solo colgar la ropa al aire? Y yo que creia que eras un pirata como Dios manda.

2 respuestas
AikonCWD

#35672 También puedo comunicarme con palomas mensajeras, pero prefiero usar cosas más modernas que me faciliten la vida (y me ahorren tiempo y esfuerzo)

1 respuesta
Kalgator

#35672 las secadoras ahorran tiempo y espacio (tener que colgar toda la ropa + lo que ocupe el tendedero siempre va a ser mas que lo que ocupe una secadora..

yo quiero pillarme la lavadora-secadora de samsung, tiene buena pinta

#35673 Puedes enviar a la conga :new_moon_with_face:

2 respuestas
centu

#35674 Espacio? Que sois, pobres que teneis una casa con poco espacio¿

1 respuesta
AikonCWD

Un metro cuadrado en la zona de BCN que estoy cuesta 5 veces más que un metro cuadrado en tu pueblo de cabras. Técnicamente el pobre eres tú

1 respuesta
Kalgator

#35675 no, me sobra espacio por todos lados, yo lo hago mas por tiempo, y ahora que tengo la secadora jodida lo noto xD (lo que mas pereza me da es ir al garaje con toda la ropa)

https://www.samsung.com/es/washing-machines/combo-wd90n74fnoaec/

esta es la que quiero pillarme :D

centu

#35676 quien en su sano juicio iba a PAGAR por estar rodeado de aire cancerigeno, moronegradas y catalanes?

1 respuesta
PrinceValium

1200 pavos

gl

1 respuesta
B

Ojalá vivir igual de pobre que Centu.

centu

#35679 debe de tener un agujero para hacerte un lavado de polla.

AikonCWD

#35678 Cualquier persona que no quiera estar rodeado de cabras y paletos de pueblo

B

Hay gente que parece que la menstruación les dura todo el mes, todo el tiempo.

Pepillolin

#35674 yo seco la ropa en el microondas

PrinceValium

Con 1200 pavos me podria comprar tantas cosas...

B

1200 palmeras de chocolate

1 respuesta
AikonCWD

Una lavadora+secadora, por ejemplo

2 respuestas
Pepillolin

#35686 1200 litros de un euro en el kiosko del barrio

centu

Yo compraria 1200 hamburguesas de un euro.

PrinceValium

#35687 Es lo ultimo que se me ocurriria xD

Tenemos prioridades diferentes en esta vida, solo eso.

1 respuesta
Pepillolin

#35687 fuera de bromas , yo me compre una estufa de leña , me costo 70€, y la leña 1000kilos otros 80€, y la enciendo y pongo la ropa en un tendedero portatil y la tengo seca en 30 minutos y sin arrugas.

2 respuestas
Kalgator

#35690 Que tipo de prioridades? alcohol y putis?

#35691 Que rico el aroma a ropa ahumada

2 respuestas
centu

#35691 eres de pueblo master race?

1 respuesta
AikonCWD

El buen oxímoron :joy:

Pepillolin

#35692 sabes como funciona una estufa de leña? Por que en el piso donde vivo no entra ni una molecula de humo.

1 respuesta
PrinceValium

#35692 Bebo muy poco alcohol y solo he ido a un lapdance en mi vida xD

Yo me compraria.... la coleccion de fabulas y me pegaria un buen finde en asturias, por ejemplo.

Pepillolin

#35693 Vivo entre cabras y gallinas , y usamos el trueque como moneda de cambio

1 respuesta
Kalgator

#35695 Tengo una en casa, y cuando la enciendo huele toda la casa a leña, en el propio respiradero de la estufa ya tiene salida para el olor

1 respuesta
PrinceValium

#35697 Es cierto que te llaman pepihollin?

1 2 respuestas
Pepillolin

#35698 pues ese no es mi caso, ami no se me queda olor, y soy bastante obsesivo para esas cosas

1 respuesta
Tema cerrado