1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#35669 Nuestra secadora, al ser así bastante moderna, tiene un secado sin arrugas y otro secado con vapor que la deja perfecta (las camisas finas las tienes que planchar igual obv.)
#35671 osea que es verdad que has pagado por un servicio que podrias tener gratis con solo colgar la ropa al aire? Y yo que creia que eras un pirata como Dios manda.
#35672 También puedo comunicarme con palomas mensajeras, pero prefiero usar cosas más modernas que me faciliten la vida (y me ahorren tiempo y esfuerzo)
Un metro cuadrado en la zona de BCN que estoy cuesta 5 veces más que un metro cuadrado en tu pueblo de cabras. Técnicamente el pobre eres tú
#35675 no, me sobra espacio por todos lados, yo lo hago mas por tiempo, y ahora que tengo la secadora jodida lo noto xD (lo que mas pereza me da es ir al garaje con toda la ropa)
https://www.samsung.com/es/washing-machines/combo-wd90n74fnoaec/
esta es la que quiero pillarme
#35676 quien en su sano juicio iba a PAGAR por estar rodeado de aire cancerigeno, moronegradas y catalanes?
#35687 Es lo ultimo que se me ocurriria xD
Tenemos prioridades diferentes en esta vida, solo eso.
#35687 fuera de bromas , yo me compre una estufa de leña , me costo 70€, y la leña 1000kilos otros 80€, y la enciendo y pongo la ropa en un tendedero portatil y la tengo seca en 30 minutos y sin arrugas.
#35692 sabes como funciona una estufa de leña? Por que en el piso donde vivo no entra ni una molecula de humo.
#35692 Bebo muy poco alcohol y solo he ido a un lapdance en mi vida xD
Yo me compraria.... la coleccion de fabulas y me pegaria un buen finde en asturias, por ejemplo.
#35695 Tengo una en casa, y cuando la enciendo huele toda la casa a leña, en el propio respiradero de la estufa ya tiene salida para el olor
#35698 pues ese no es mi caso, ami no se me queda olor, y soy bastante obsesivo para esas cosas