Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3599 Anda, puedo preguntaros cosas personales? Que edad tenéis? Sería el primero? Desde cuando estáis buscando?
yo no quiero un ninio q no seeepa nada, yo prefiero un tipo q me de la talla 8======================================================
#3601 Si, es (o era, no lo se) moderador de counter strike source. Yo entre en MV porque cuando nos liamos la primera vez me dejo caer que habia hecho un comentario de mi en un foro. Me puse en modo stalker a ver si descubria donde y que habia dicho...no tuve exito y le tuve que pedir el link directament XD
Pensandolo bien la canción se basa en la típica broma de primaria que empezaba con un:
-Sabes?, se ha vuelto loca.