Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#3570 Pero si ya sabéis que de cookieritos tengo poco xd

3 respuestas
Leos

@AikonCWD deja de emparejar a @SanabriaESP que esta pillado ya y emparejame a mi

1 respuesta
abath666

#3571 Calla! No rompas la magia.

B

#3571 Ya XDDDD Me hace mucha gracia cuando te pones en modo rage.

PiTiFiNi

#3570 thats hurts :,
hora de gym bb chicoossss

AikonCWD

#3572 Los emparejo por zona Geográfico. A ti baby y Evey te quedan lejos. Pero te apunto en mi lista de pendientes.

B

es guapete si

Yhoulz

#3571 niña calla y deja que los buenos motes se vayan instaurando.

Yo sigo buscando esposa a lecherito.

1 respuesta
Narniana

#3466 Uff a mi me parece una irresponsabilidad la verdad. A pesar del rollo que supone para la persona, me parece super importante tener y demostrar capacidad de ahorro. Aqui aunque vayas a pedir una hipoteca del 50% y el otro 50% lo pones de una herencia,no les vale, tienes a parte que demostrar que en por lo menos en los 6 meses anteriores has ido ahorrando.
Tengo una companhera que pidio una hipoteca pequenha, puso como 500k de la venta de otra propiedad y su marido ganando cerca de 3 cifras anuales, no les daban ni 3.5 veces su sueldo anual porque como ella no trabajaba decian que les suponia mas riesgo.

#3459 Aqui es que si no pagas no te desahucian asi que ya ves. El banco central ha puesto una serie de restricciones que los bancos tienen que seguir si o si, pero el gobierno intenta como puede crear atajos :/

1 respuesta
B

Últimamente creo que la llamaba falseritos, rageritos, belcheritos o alguna cosa así XDDDDDDD

1 2 respuestas
pantocreitor

No sabía yo que había tantos amoríos por MV.

Dentro de unos años niños mediavideros no? xD

3 respuestas
AikonCWD

#3581 Nosotros en un par de meses ya tendremos el nuestro.

2 1 respuesta
B

#3578 Es que creáis una imagen de mí falsa.
Luego me conocen y me dicen «ah, pero si de cuqui no tienes nada».

#3580 hateritos, dineritos, etc.

1 3 respuestas
M

Si será que no hay niños/as ya en este mismo hilo. xD

1 2 respuestas
abath666

#3581 En poco mas de un mes ya habrá

B

#3583 tu tas tonta pa darte asín con la mano abierta :rage:

dineritos xdddddd

2 1 respuesta
B

#3583 A mi Kaelis me deprime porque dice que no soy tan cookie porque por las mañanas tengo muy mala leche XDDDDD

1 respuesta
B

#3584 :unamused: :unamused:

1 respuesta
B

#3586 Dineritos es porque hice yo una compra y les tenía que dar 30 cénts a cada uno o así y les dije que no XD

#3587 ojalá ser tú de mayor con las cosas así de claras y no tan estúpida como soy yo :hearts:

2 1 respuesta
B

#3588 Pero eso es un comentario totalmente imparcial de una persona con mas de 40 años de edad

ay oma q tio buenorro viene x ahi le comia to

1 respuesta
Bigimvnol

#3584 :punch::punch::punch:

B

ojalá ser tú de mayor

ojalá ser tú de mayor
tú de mayor
de mayor
mayor

XDDDDDDDDD

Leos

El día que os dejen de llamar niños y os digan viejos también os cabreareis, aisss estas nuevas generaciones se quejan de todo

B

HDP es meme, no es porque seas mayor ¬¬

B

a mi q me llamen de usted me perturba

1
B

Ahora soy un meme.

Poca broma.

1 respuesta
Yhoulz

#3583 yo no tengo problema de que la gente no entienda el origen de los motes. A esos puñalada y palante.

#3580 gracias por aumentar mi vocabulario para mencionarla. Entre kaelis y tú sois una mina.

1 1 respuesta
Narniana

#3581 Yo tengo 2 y el mayor tiene perfil desde que nacio casi (creado por su padre) XD

1 1 respuesta
pantocreitor

#3582 Yo ando buscando pero de momento no hay suerte

1 respuesta
abath666

¿Donde esta hoy @KaeliS ?

1 respuesta
Tema cerrado