1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#36360 Eso deberia hacer yo. Disfrazarme de inspector de hacienda e ir a peluquerias. Se cagarian vivas. Por no pagar me harian cualquier cosa.
#36366 pues ojo, porque ahora hacienda se mete hasta con las empresas que hacen los pogramas de contabilidad de los establecimientos investigados xddd
#36368 Eso ya lo tenemos más que mirado, no nos pueden decir nada.
Pero aquí hay dos culpables claros. Los gestores que les dicen que lo hagan con toda la puta cara del mundo. Y el peluquero que lo hace a sabiendas de que no es legal.
#36369 Ok te gusta que te caguen la boca
Puro amor:
https://www.elmundo.es/television/2018/11/29/5bff824121efa0dd7f8b46b9.html
ayer llegó el de seur a casa de mi novia con mis regalos de reyes y estaba yo allí xDDDDDDDDD
fue como... ¿no tenías otro momento en el que venir?
#36375 82 euros de raton? Que me estas container. El mio es todo pro y me costó 40 - logitech g502
Yo esos ratones de colores o tantos botones para jugar me parecen un poco meh. Tengo un G3 de Logitech en casa y quiero buscar uno parecido.
#36376 Estaba antojadísimo por ese y me lo ha regalado :$
El diseño elegante me encanta :$
Totalmente de acuerdo Kaelis xDD
Tener botones en el raton es lo puto mejor. Solo necesitas una mano para copiar, pegar, f5, minimizar, ir patras, palante... mientras tienes la otra mano completamente libre para rascarte los cojones.
#36380 tiene perras la cabrona. Tonto tonto pero al final has pegado un braguetazo, no¿
Han llegado las cestas de navidad y han llegado justas, estábamos ya medio repartiéndolas cuando ha cogido el jefe y se las ha llevado todas a su despacho