Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ercabesa

En el parking estoy esperando a que salga gente para entrar yo, que esta lleno

1 respuesta
centu

#36361 que tal esta el ganado por alli?

1 respuesta
ercabesa

#36362 poco movimiento solo estoy yo escuchando Radio3

1 respuesta
GuaNaGe

esos!

1 respuesta
centu

#36363 como vais de hueco por alli? En zaragoza es imposible. Y encima quitaron el aparcamiento publico que usaba yo prara hacer pisos :rage:

#36364 bueno dia.

1 respuesta
abath666

#36360 Eso deberia hacer yo. Disfrazarme de inspector de hacienda e ir a peluquerias. Se cagarian vivas. Por no pagar me harian cualquier cosa.

1 respuesta
ercabesa

#36365 el que yo digo es el de la universidad que a partir de las 10.30 está lleno

centu

#36366 pues ojo, porque ahora hacienda se mete hasta con las empresas que hacen los pogramas de contabilidad de los establecimientos investigados xddd

1 respuesta
AikonCWD

#36359 claro que me gusta. cualquier cosa sexual que no produzca dolor extremo me gusta

1 respuesta
abath666

#36368 Eso ya lo tenemos más que mirado, no nos pueden decir nada.
Pero aquí hay dos culpables claros. Los gestores que les dicen que lo hagan con toda la puta cara del mundo. Y el peluquero que lo hace a sabiendas de que no es legal.

M

#36369 Ok te gusta que te caguen la boca

Puro amor:
https://www.elmundo.es/television/2018/11/29/5bff824121efa0dd7f8b46b9.html

1 respuesta
centu

#36371 esta muy bien lo de posturear contra el machismo pero el que me hace mojar las bragas es un machista de libro.

1
GuaNaGe

ayer llegó el de seur a casa de mi novia con mis regalos de reyes y estaba yo allí xDDDDDDDDD

fue como... ¿no tenías otro momento en el que venir?

1 respuesta
centu

#36373 espero que tu regalo sea tu polla en una caja, si no me habras decepcionado.

1 respuesta
GuaNaGe

#36374 zowie ec2-b es de seguro y lo otro que sospecho una alfombrilla bro wuajajaja

1 respuesta
centu

#36375 82 euros de raton? Que me estas container. El mio es todo pro y me costó 40 - logitech g502

1 respuesta
KaeliS

Vas a seguir siendo igual de malo en el lol

Yhoulz

Yo esos ratones de colores o tantos botones para jugar me parecen un poco meh. Tengo un G3 de Logitech en casa y quiero buscar uno parecido.

abath666

Yo en su dia me compré un G300 y con el sigo.

GuaNaGe

#36376 Estaba antojadísimo por ese y me lo ha regalado :O :$

El diseño elegante me encanta :$

Totalmente de acuerdo Kaelis xDD

1 respuesta
centu

Tener botones en el raton es lo puto mejor. Solo necesitas una mano para copiar, pegar, f5, minimizar, ir patras, palante... mientras tienes la otra mano completamente libre para rascarte los cojones.

#36380 tiene perras la cabrona. Tonto tonto pero al final has pegado un braguetazo, no¿

1 respuesta
GuaNaGe

#36381 :rage: Para nada hermano. y lo de tonto sobra ¬¬ xDDD <3

El dinero me la suda muchísimo

centu

El dinero es lo mas importante.

Aura-

Han llegado las cestas de navidad y han llegado justas, estábamos ya medio repartiéndolas cuando ha cogido el jefe y se las ha llevado todas a su despacho

centu

Vierneeees!

abath666

Buenos dias.
Por decir algo.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos Días. Ya me ha tocado hacer trabajos de fontanería desde primera hora.

centu

Yo voy a cambiarme de compañia de telefono. Necesitaré toda vuestra fuerza y apoyo para no cagarme en Dios en repetidas ocasiones.

B

Ánimo, Centu. Y que no te la cuelen.

Buenos días, ¡¡¡al fin viernes!!!

NoRelaX

Gooood morning Vietnam! o/

Mucha fuerza centu :muscle: dales duro a esos gualtrapas de las telefónicas.

Tema cerrado