1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#36386 Maldita sea, que gran 1er capítulo de Generation Kill. Me identifico con el periodista sobretodo en la escena del simulacro de ponerse las máscaras de gas xd
hoy voy a enfrentarme a mi primera reunión para pedir un aumento de sueldo, y voy por todas, tengo mi speech preparado, los datos en los que me baso, y las ganas de pillarme una switch
HOLA MUCHACHOS
#36394 Toda la fuerza que te demos será poca porque no valdrá de nada, hablamos de compañias de teléfono
#36401 calla que esto solo ha sido para cambiar el movil. Ahora me queda cambiar el fijo e internet. No cantemos victoria todavia.
Por cierto me voy a poner una compañia que usa wimax, mientras ateclan lo de la fibra. Alguien ha tenido y me cuenta que tal van de ping?
Tengo muchos argumentos profesionales, y luego tengo uno personas, "a partir de verano voy a tener que pagar el piso yo solo..."
#36407 Tu experiencia con el counter si vuelves a jugar ahora seguramente será parecida a la mía:
Entrar con los colegas a un amistoso de jiji jaja y pasarte los próximos 20 minutos viendo como cada vez asomas cabeza alguien que todavía no has visto te ha volatilizado con una AWP. O si te encuentras con alguien de frente te mata antes de que puedas acercar el puntero a su personaje.
Luego ya cierras el juego y vuelves al Diablo.
#36393 No me acuerdo mucho de ese capitulo. Ya ha dicho uno que necesita engrasar el arma de la torreta del humbee? Y no se si es ese mismo que habia pedido una pieza de metal para que le proteja?
#36413 Termina los masters y seguramente tenga que irse fuera para hacer las prácticas y/o buscar curro, al ser esto una ciudad peque no hay opciones de lo suyo....