Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

¿Te han dejado de dar por culo a ti en el hilo?

NoRelaX

Pues el último quote es de hace 12 horas. Tengo que aprender a lidiar con la fama.

ArticoDelSur

#36386 Maldita sea, que gran 1er capítulo de Generation Kill. Me identifico con el periodista sobretodo en la escena del simulacro de ponerse las máscaras de gas xd

1 respuesta
centu

Vamos a por la 9ª (NOVENA) llamada.

1 respuesta
KaeliS

De qué hilo habláis

B

hoy voy a enfrentarme a mi primera reunión para pedir un aumento de sueldo, y voy por todas, tengo mi speech preparado, los datos en los que me baso, y las ganas de pillarme una switch

2 respuestas
Dabrad

Vamooooosssssssss!!! Último díaaaaaaaaaa!!!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#36394 Toda la fuerza que te demos será poca porque no valdrá de nada, hablamos de compañias de teléfono

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36396 A por todas :qq: Demuéstrale quien manda en esa empresa

1
centu

#36398 esta vez me ha tocado una española muy eficiente y he conseguido hacer lo que queria! Milagro!

#36396 escote y minifalda

2 respuestas
Dabrad

#36400 espero que pidieras un deseo al menos

1 respuesta
centu

#36401 calla que esto solo ha sido para cambiar el movil. Ahora me queda cambiar el fijo e internet. No cantemos victoria todavia.
Por cierto me voy a poner una compañia que usa wimax, mientras ateclan lo de la fibra. Alguien ha tenido y me cuenta que tal van de ping?

KaeliS

Pa que te interesa el ping si no vas a jugar online igualmente

1 respuesta
B

Hazle caso, Uni0n, así conseguí el carné de conducir fijo.

babri

ganas de fin de semana es poco, quiero suicidarme pero me da pereza de lo cansado que estoy xD

fonsy1

Buenos días a todos

centu

#36403 depende, si fuera bien igual jugaba al counter o algo otra vez.

1 respuesta
B

#36400 Rodilleras*

PD: fuera de conias, ni me he duchado xd

B

Si te dicen algo es porque no tienes dinero para pagar el agua.

1
B

Tengo muchos argumentos profesionales, y luego tengo uno personas, "a partir de verano voy a tener que pagar el piso yo solo..."

1 respuesta
KaeliS

#36407 Tu experiencia con el counter si vuelves a jugar ahora seguramente será parecida a la mía:

Entrar con los colegas a un amistoso de jiji jaja y pasarte los próximos 20 minutos viendo como cada vez asomas cabeza alguien que todavía no has visto te ha volatilizado con una AWP. O si te encuentras con alguien de frente te mata antes de que puedas acercar el puntero a su personaje.

Luego ya cierras el juego y vuelves al Diablo.

1 respuesta
abath666

#36393 No me acuerdo mucho de ese capitulo. Ya ha dicho uno que necesita engrasar el arma de la torreta del humbee? Y no se si es ese mismo que habia pedido una pieza de metal para que le proteja?

1 respuesta
B

#36410 ¿Se te pira la churri?

1 respuesta
centu

#36411 que dices, que tengo un raton pro. Eso mata solo.

B

#36413 Termina los masters y seguramente tenga que irse fuera para hacer las prácticas y/o buscar curro, al ser esto una ciudad peque no hay opciones de lo suyo....

2 respuestas
HybridMind

Holi holitas vecinitos

Dabrad

Se viene la infidelidad

3 2 respuestas
babri

el erasmus niño ahi se foiaaa

abath666

#36417

B

me acaban de adelantar una hora reunión

#36417 por parte de quien?

1 respuesta
Tema cerrado