Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#36450 Pues empiezo a tener hambre y pis. Así que se acerca el momento inevitable

Dabrad

#36436 gz! ahora tienes un +1 a lanzar billets

GuaNaGe

hasta la polla del frío

1 respuesta
centu

#36453 yo tambien tengo ganas de ver que nueva moda zorrona nos trae el nuevo calorcito.

1 respuesta
B

Hoy la pizza sabrá mejor

Y el alcohol que me voy a meter el finde tambien

GuaNaGe

Estoy organizando un viaje a Disneyland con la parienta. Si alguien ha estado que empiece recomendándome cosillas. La parienta ya estuvo hace 9 años.

#36454 +1 con ganas de nuevos tops jajaja

3 respuestas
centu

#36456 disney? Prepara la cartera, es todo carisimo.

AikonCWD

#36456 Uff, miedo me da cuando me toque ir a mi por la peque...

1 respuesta
B

#36456 yo no he ido... puedo acoplarme? os juro que no molesto

1 respuesta
GuaNaGe

Nosotros vamos a media pensión y por las noches tenemos pensado cenar cualquier mac o cosas así para poder ahorrar algo.

#36458 No me quiero ni imaginar... Bueno te da tiempo a ahorrar, mirado por ese lado aikon <3

#36459 Mientras pongas 1/2 no hay problema <3

1 respuesta
AikonCWD

#36460 No lo digo por el ahorro ni la pasta. Es por el palazo de ir hasta ahí, rodeado de gente, prisas, colas y gritos de niños ajenos.

Si pudiera, pagaría 5 veces más para no encontrar gente ni local.... y tan feliz.

2 respuestas
B

Congrats Uni0n!

1
B

En cuanto la novia se vaya va a entrar una switch en casa con el smash y el zelda... eso lo sabe esta mi madre xd

B

Best decision ever.

GuaNaGe

#36461 La verdad que si no te gusta ese tipo de cosas es una pereza tener que moverte, pero todo sea por la carilla del peque viendo los espectáculos de Disney .

1 respuesta
AikonCWD

#36465 Claro, es que ese será el único motivo por el cual terminaremos ahí en algún momento xddd

B

Yo adoro a las parejas que llevan a los bebés con poco de vida como excusa para disfrutar ellos.

1
centu

#36461 a ti que te va la cocina te gustan los cuchillos? A un colega le regalaron este por su boda

https://www.amazon.es/Miyabi-34684-181-0-Cuchillo-japon%C3%A9s-Santoku/dp/B01M1R6U17/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1543575511&sr=8-3&keywords=cuchillo+miyabi+santoku

1 respuesta
AikonCWD

#36468 tiene que ser un pasote.

Recientemente Silvia cambió los cuchillos de la cocina y por el momento muy contentos. Pero nunca me gastaría tanta pasta en un cuchillo así. Necesitas muchas horas para sacarle rendimiento completo. Ahora, si ha sido un regalo pues bienvenido sea xd

1 respuesta
centu

#36469 joder es que es una preciosidad. Yo no toco una sarten y estoy por comprarlo solo para mirarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#36470 xdddddd, hay un youtube japonés muy conocido que se dedica a restaurar cuchillos de esos. Además tiene un gatete super mono y le prepara sushi casero al gato. Los cuchillos esos son una pasada, pero demasiado caros para que alguien como yo les de un buen uso.

Se te cae al suelo y lo despuntas y te da un infarto

2 respuestas
B

#36471 has viso el que hace cuchillos de materiales rollo, resina, cinta adhesiva... y los afila al extremo?

1 respuesta
centu

Pues vale 140 y los amigos dabamos 150 euros. Maldito judio, se excusó 10 euros :rage:

#36472 si, se los curra muchisimo mas de lo que uno podria pensar.

abath666

#36471 Ese youtuber es el que afila en un video un cuchillo de 1€ y acaba cortando de maravilla?

2 respuestas
AikonCWD

#36474 siiiii, ese xddddd. Es un pasote con los cuchillos. Tiene otro preparando comida pro para su gato. creo que se llama junyo shizuki

B

Esto de ser el que pide las pizzas sale rentable, te dan entre 40-50 cent de propina cada uno y luego tu al tio le das solos 1-2 euros, cada viernes me puedo sacar 2-3 euros

abath666

Es un puto maquina afilando con piedra.
Y yo que a la minima me aburro de afilar. XD

GuaNaGe

Que pereza, me piro a comprar ropa ¬¬ que tengo que tocar y he cogido 15kg y no hay puto nada en mi armario que ponerme :(

pereza nivel:

1 respuesta
centu

#36474 en realidad cualquier metal afilado corta. Otra cosa es lo que dure el filo.

#36478 15 kilos?? Tiooo controlate un poco.

2 respuestas
AikonCWD

Aqui el video del sushi para gatos: https://www.youtube.com/watch?v=zGcYabz3hYg

1 respuesta
Tema cerrado