Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#36415 ¿Por cuánto tiempo se iría fuera?
Qué putada, ¿vas a cambiar el contrato de nombre?
Entonces sí o sí currará fuera.

Holis, hybrid.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36412 Lo que me suena es que estaba pidiendo una pieza a medida que no le había llegado aún .

Esta noche a por el 2o que estoy picado

1 respuesta
B

#36421 Es que ni idea.... ella tiene ganas de darle ya al mundo laboral, no creo que le vaya a costar encontrar curro.... pero lo más cerca sería a hora y media de aquí y yo ya le he dicho que mínimo quiero estar 3 anios en esta empresa.

Es que estoy genial aquí, y si me mejoran el contrato ahora....

El contrato del piso supongo que lo mantendrá ella de primeras.... prefiero no pensar en todo eso ahora

1 respuesta
abath666

#36422 Igual le veo este finde del tiron, que me acuerdo de cosas puntuales.
Y ya he terminado los dos libros que me pillé.

1 respuesta
AikonCWD

#36415 Secretaria incoming?

1 respuesta
Dabrad

#36420 confiamos plenamente en ti, así que tuya

ArticoDelSur

#36424 Maldita sea, los has devorado xd

Con cuál te quedas de ambos?

1 respuesta
B

#36425 hoy he tenido otro tanteo

B

#36423 Bueno, pero es algo que tenéis que dejar claro. Que en nada ya es verano, eh. A lo tonto este 2018 estaba empezando y mira a qué fechas estamos ya.
También tienes que valorar cuánto te van a mejorar y si te compensa porque no te están haciendo un favor, te van a dar lo que te toca y tú no les debes lealtad. Si algo hubiera ido mal ya te habrían echado a la calle. Si consigues encontrar algo mejor...

1
centu

Ahora si que si. Blanco y en botella. Te lo dije.

abath666

#36427 El del pelotón rojo esta bien porque relata 13 horas de combate sobre un puesto avanzado. Y el que lo relata a intentado contar no solo lo que el vivió y vió. Cuenta tambien lo que les sucede a los demás que estaban allí.

El otro que es el operador esta bien, el tio participó en el rescate del ultimo superviviente, el capitan Phillips, y mató a Bin Laden. Además que te cuenta lo que es el BUD/S, la semana infernal y todo el proceso hasta llegar a ser SEAL. Aparte que luego hizo la selección para entrar al TEAM SIX.
Yo esto lo habia leido en otros dos libros antes, practicamente es lo mismo. Menos lo que siente el que lo está contando.

No sabria decirte con cual me quedaria, los dos me han gustado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36431 A ver cuando acabo el del holocausto y le doy a uno de esos dos, que me dejaste hypeado

M

A partir de ahora uni0n ya tiene excusa para cepillarse a la secretaria.

1 respuesta
centu

#36433 yo creo que ese es de los que se pega un año de luto por la perdida de su novia.

AikonCWD

@uni0n si tu novia se pira unas semanas o meses a currar o lo que sea, le meterías los tochos con la secretaria si surge la ocasión?

B

Reunión terminada con exito(parcial).

500 € y un día extra de vacas

3 respuestas
abath666

#36436 500€ más al mes????

1 respuesta
Kalgator

#36436 Que bien!

B

#36437 sep, iba con la idea de 1000€ más, ellos me han dado la cifra primero y les he dicho que yo pensaba en 800€ más, me han dicho que ahora mismo no pueden pero que lo anotarán

3 respuestas
PrinceValium

mmmmmmua

abath666

#36439 Joder! 500€ más al mes se notan mucho. Yo noté bastante la ultima subida y fueron unos 200€.
PD: Enhorabuena Uni0n!!!!

centu

#36439 500 pavos mas al mes? Joder enhorabuena!

AikonCWD
#36439Uni0n:

me han dicho que ahora mismo no pueden pero que lo anotarán

Lo han anotado en su libreta de "me importa una mierda" xd

Bueno, felicidades por el aumento!

B

calculo que se me quedará en unos 1750 menos los 40 que pago por la pensión prvada... se me quedará al rededor de los 1700

1 respuesta
M

Y eso está bien para vivir en Alemania?

1 respuesta
centu

Depende de lo que ganes con la droga.

B

#36445 para vivir como jovenzuelo sí me daba y de sobra, joder me he comprado los juegos de la play que que querido, me he ido de restaurantes cuando he querido y he estado ahorrando, ahora pues más, podré ahorrar más. No se mega vive pero ya estoy ligeramente por ecima de lo "mínimo" que se cobra en mi puesto de trabajo

KaeliS

Llevo 2 horas y media pensandome si salir de la cama

1 respuesta
centu

En alemania tampoco atan a los perros con longanizas eh. Que la gente llora mucho de que en españa se cobra poco, pero no creas que curras 10 años alli y tienes para jubilarte aqui.

abath666

#36448 Y tras horas pensandolo, cual es tu decisión?

1 respuesta
Tema cerrado