Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#36562 Perdona, yo al rdr lo tengo para mi PS3

1 respuesta
ArticoDelSur

Será todo lo vació que quieras, pero el ir avanzando en la historia y que todos reaccionen al cómo se está desarrollando la historia, sean los de la banda o gente de las zonas pobladas... es tan :qq:

1 respuesta
centu

#36571 wtf, desde cuando tienes tu ps3? No recuerdo que hubieras jugado demon souls.

#36572 si, el mundo es el mejor y con mas detalles creado. Lastima que esté tan mal empleado y los controles sean tan sidosos.

2 respuestas
AikonCWD

#36573 Tengo la PS3 criando polvo en el comedor. La tengo desde hace años, la Slim, no me preguntes de cuantos Gb que ni lo recuerdo.

1 respuesta
KaeliS

#36569 Por eso. Pasarte el juego y que ponga 75% implica que apenas hay contenido opcional. Por ejemplo skyrim el grueso es el contenido opcional.

1 respuesta
centu

#36575 en el skyrim lo grueso es como lo delgado: mierda

#36574 pero has jugado demons?

1 respuesta
AikonCWD

#36576 Nope, he visto streams por twitch y es como muy.... antiguo? xd

1 respuesta
centu

#36577 joder tio, te encanta dark souls. Aunque sea por curiosidad deberias jugarlo. Ademas es objetivamente bueno. Y no es muy largo, te lo haces enseguida. Solo torre de latria tiene mas personalidad que todos dark souls juntos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36573 Venir de una punta del mapa, y encontrarte a una mujer que se le ha muerto el caballo, y la debas llevar a la misma ciudad donde vas mientras te cuenta una pequeña historia, es una gran sensación de inmersión.

El control no lo veo tan mal, y una cosa que me ha gustado es que de momento, no todo se resuelve a base de tiroteos y sangre, a la vez que tienes a compañeros útiles

El online no lo he podido jugar, pero viéndolo ayer a mi hermano, con esos retrasos de netcode en pleno 2018.... junto al autoapuntado, no me hace bastante ilusión

AikonCWD

#36578 Si de alguna forma consigo ese juego... lo probaré.

1 respuesta
centu

#36580 cabron que debe valer 10 euros. Yo tengo 3 demons souls xd

AikonCWD

Pero soy catalán. Que me lo regalen o ggwp

KaeliS

Pero si pirateas todo lo que juegas cabrón

1 respuesta
PrinceValium

A mi me costo 6 pavos una edicion super molona del demons

AikonCWD

#36583 Exacto, o pirata o regalado, pero no voy a pagar un duro.

B

#36568 Porque ese porcentaje es solo de la hisotria principal supongo, luego tienes desafiaos, conpendio, secundarias y demás

1 respuesta
bicho0

buenos dias , desde la comunidad de la caza y los toros :man_facepalming:

KaeliS

Pues piratea tu ps3 y lo juegas

centu

Mirad estos violentos seguidores de vox, deberian ilegalizar ese partido:

AikonCWD

#36586 La puta moda de meter 1000 coleccionables y misiones estúpidas para alagar un juego de forma artificial. Como odio eso.

1 1 respuesta
B

#36590 Aqui puedes coleccionar estampas de tabáco, cazar animales legendarios y pescar legendarios tambien (no he pesacado naaaaaada)

Luego los desafios del tipo, desafio de pistolero: dispara 5 pájaros mientras vas en un tren en marcha

1 respuesta
AikonCWD

#36591 que puto asco xdddd

Yo, que ahora soy programador profesional de videojuegos (xddddddddd), jamás pondré esas mierdas en mis creaciones.

centu

Las estampitas, las esculturas, los huesos de dinosaurio, animales legendarios, peces legendarios... aun nos dejaremos algo.
Y por supuesto no voy a hacer nada de eso.

1 respuesta
B

#36593 Mapas del tesoro, el asesino en serie, buscar a los pistoleros legendarios...

1 respuesta
centu

#36594 hostia, del asesino ese vi los restos en un puente. No sabia que habia algo mas.

1 respuesta
B

#36595 si buscas un poco por el puente te encuentras "algo"

1 respuesta
centu

#36596 pues estuve mirando, siguiendo el rastro y tal y no vi nada reseñable que llevara a pensar que habia mas en el asunto.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Que me pongo a leer sin saludar.

1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo fail: El profesor pide que le enseñemos cuántos lunes quieren con la inteligencia que me define, que le enseño el calendario del portátil teniendo el foro abierto con la imagen de comida que ha subido centu xd

B

#36597 Te pasó lo que a mi.

spoiler
Tema cerrado