Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#36598 vaya stalker.

KaeliS

No puedes votar más post hoy

bicho0

que puto frio mierda , bloquea mi cuerpo

abath666

@centu https://www.infodefensa.com/es/2018/12/03/noticia-fragata-noruega-helge-ingstad-hundio-error-humano.html

1 respuesta
centu

Repite las elecciones si no sale lo que tu quieres.

#36604 eso es todo mentira. La culpa es de navantia. Deberian haber incluido un sistema que impidiera que mujeres se sentaran a manejar la nave.

2
ArticoDelSur

La democracia es guay cuando sale mi equipo de fútbol favorito

HybridMind

Holi holi

R0bb

#36541 uno por aquí 🙋🏻‍♂️

B

Holis.

Yo ya me he peleado con una variante de podemos porque ha soltado una gilipollez. ¿Vosotros qué tal?

2 respuestas
KaeliS

Aquí esperando turno en rehabilitación. Hoy con extra de falta de personal

Oboro

Lo mejor es amputar y dejarse de tantas rehabilitaciones de mierda

centu

#36609 vamos, que simplemente ha hablado, como siempre.

AikonCWD

Me estoy leyendo el programa de Vox (hasta día de hoy no me lo había leído), son 100 propuestas y vaya tela de programa xD. Me pregunto cuantos de los que han votado a Vox se lo han leído.

Da mucho miedo

3 respuestas
B

#36613 pasa link

2 respuestas
Oboro

#36613 Probablemente ninguno, pero deja votar lo que quiera a cualquiera, no seas facha.

Libertad de expresión y democracia... o eso dicen

1 respuesta
centu

#36613 lo que da miedo es que llamen a ese programa buenista y centrista como extrema derecha.

PiTiFiNi

#36614

2
AikonCWD

#36615 Yo no me quejo, me parece genial que les voten y sobretodo que saquen poder en Andalucía. Los experimentos con esa gente lejos de mi casa xd

#36614 https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Eliminar la autonomía catalana, el cupo Vasco y Navarro. Suprimir el aborto de la sanidad publica y un montón de barbaridades más. Elevar el castigo en el delito contra el himno y bandera... Ilegalizar partidos y ONG's, ... Es sublime.

1 respuesta
centu

#36618 quien puede estar en contra de la supresion de el nido de parasitos que son las autonomias?

Oboro

A ver hay cosas decentes en cualquier programa político, pero en general el tufazo solo con la forma de escribir las propuestas lo huele hasta mi hijo nonato

Aura-

Joder que putada por renunciar al piso que me ha tocado no puedo optar a una vivienda en un año xd

2 respuestas
AikonCWD

#36621 por qué renunciaste?

1 respuesta
Oboro

Pues has tenido suerte, yo por rechazar la VPO me eliminaron de la lista sin posibilidad de volver

ArticoDelSur

Ahora va a ser que los que votan a VOX son los únicos que no se leen el programa político. El discurso moralista ideológico (de mis ideas son mejores) es igual de penoso que los que apoyan tales practicas no muy propias del s xxi

1 respuesta
centu

#36621 no te preocupes se la darán a un mor... quiero decir, vasco de toda la vida, su abuelo se llamaba Patxi.

1 respuesta
Aura-

#36622 acabo de empezar a trabajar en un sitio nuevo, no tengo la estabilidad de antes.
#36625 Pues son solo 23 viviendas y va y me toca a mí xd

AikonCWD
#36624ArticoDelSur:

Ahora va a ser que los que votan a VOX son los únicos que no se leen el programa político.

Al parecer ha ocurrido eso en algunos casos. Hay gente que ha llamado xenófobo y homófobo a los que han votado a VOX y se han indignado. Si hubiesen leído el programa antes de votar sabrían que estaban votando propuestas xenófobas y homófobas.

1 respuesta
abath666

Cuando curraba en el edificio del Gobierno Vasco y vino una mujer a preguntarme:
Vengo a lo de michubichi a pedir una casa de dvd. (Vengo a lo de Etxebide a pedir una casa de VPO, esta seria la traducción.)
Se le veia con muchos estudios, y muy vasca.

Oboro

Estaría wapens un cuestionario prevotación para hacer check a las propuestas del partido al que votas, si no aciertas un X% tu voto no vale.

El 90% de los votos nulos

KaeliS

A mi me gustaba Vox cuando se llamaban Vox Populi

spoiler
2