Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#3658 ojala no tardes, necesito pretendientes para mi princesa

1 respuesta
Oboro

#3651 Lo más importante es que siempre sepas que hay alguien que esta en un escalón más bajo y es bastante más tonto y subnormal que tú, eh? @Tony_Toscana

2 1 respuesta
B

Ostias ha llegado la india y no se si es que no se ha duchado o que pero me cago en dios

2 respuestas
Oboro

#3661 Ojalá tarde mucho desde que empiece a intentarlo xDD

1
LaChilvy

#3663 dats reisist

centu

#3663 se llama enriquecimiento cultural.

B

#3658 Me pido madrina

B

sera reisists pero es rial, que ha llegado y ha cambiado el aire

Dabrad

#3662 déjame al niño que últimamente estaba mas tranquilo

Narniana

#3642 No digo poner el 50% pero un 10 o un 20 si. No es tan descabellado. 135k serian 13500 mas gastos (aqui seria el impuesto del 1% mas abogado, tasacion, etc) ponte que unos 3k como mucho. 16500 no es un pastizal para nada.

1 respuesta
Leos

Dejo claro que se ligar y esas cosas, simplemente no encuentro a alguien con quien tener algo serio y supongo que es la edad o no se pero me cansa ir de flor en flor every week

1 respuesta
B

Os ha traído el aroma de la india.
Te has transportado a Nueva Delhi de golpe

1
B

Tengo una canción que siempre que la pongo me recuerda a la chica que me la pasó y no se si estoy siendo infiel por escucharla

B

Infiel claramente

AikonCWD

#3671 Siempre puedes usar el método red-neck de quedar con una random del Tinder y preñarla para convertirla en tu mujer.

1 respuesta
Oboro

#3670 Claro el 20% + gastos es lo que tienes que tener aquí en España si o si.

El problema es cuando te "toca" un piso de rebote como me ha pasado a mi. No tenía intención de comprar, pero me "toca" un piso que llevan entregados 3 años y es nuevo.

Si renuncias ya no puedes optar a otro, y si no renuncias tienes que tener el 20% + gastos + entrega de llaves en 2 meses, cosa bastante imposible.

Los bancos sin el 20% + gastos esta dificil que te den ahora mismo hipotecas (si no es con avales y gente muy fiable)

Leos

#3675 Con una te juro que ojala haberla preñado, el amor de mi vida pero hice la marcha atrás a la perfección, ahora como mucho moriré de sida

1 respuesta
AikonCWD

#3677 Cabrón, vas apelo con randoms?

2 respuestas
Oboro

#3678 Pa 1 vez que folla lo quiere disfrutar. Total si pilla VIH no se lo va a contagiar a nadie, su tren ya pasó

1
B

wtf

Leos

#3678 Jamás pero esa me hizo romper la regla, soy super nazi con eso, pero ella consiguió que me lo saltará por primera vez en mi vida

S

Yo he soñado con mi ex de una manera so real.

B

Así es como se disfruta la vida, al liiiiiiiiiiiiimite

1 respuesta
Oboro

#3683 En 20 años en Alemania todos los jovenes de 19 años tendrán la cara de su padre, y parecerá que tienen 10 años.

Papi Uni0n reporting

2 respuestas
AikonCWD

Si queréis meterla a pelo os pilláis una cabra o al gato y os lo folláis. Pillaréis menos bichos que con una pava del Tinder macho. Y más si la tía va pidiendo pene sin goma... que si te lo pide a ti se lo ha pedido a los otros 40 maromos.

1 respuesta
B

Bueno que a mi me han llegado tías que se que he usado protección a decirme que tienen retrasos que noseque solo para tenerme pendiente un poco mas de mas tiempo.

Yo obv pasaba iguamente porque se perfectamente lo que hago.

1 respuesta
abath666

Yo con mi ex lo hacia a pelo casi siempre.

Dabrad

#3684 y leerán muchos libros

#3686 eres consciente pero siempre te queda pensar "y si no me di cuenta y algo fallo?"

1 respuesta
B

#3684 he follado con más outsiders que alemanas xd

1 respuesta
AikonCWD

Lo bueno de follar con condón es que aguantas el doble, por ejemplo yo paso de 2 minutos a 4 y no veas que gozada.

1 1 respuesta