Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#3689 Siempre a pelo?

1 respuesta
M

Mi churri actual es alérgica al latex y toma la píldora... no he tenido que poner excusas raras que si no se siente nada que si esto...

1 respuesta
Bigimvnol

#3690 eso es cambiar un parámetro del script no? Para aguantar más

Narniana

Yo tengo un conocido que contrajo el sida con 19 anhos. Dejo de poder tragar la comida, se creian que era un trauma, estuvo en tratamiento psicologico mucho tiempo. Despues de muchas pruebas al medico se le ocurrio ver si era eso, por descartar nada mas, y pum! Solo habia estado con 3 personas en toda su vida y segun el habia tenido cuidado siempre (ahi ya no me meto)

B

#3691 Nope, pero no te acuerdas que iba contando por aquí que rompía los condones cada 2 por 3 xd

1 respuesta
Leos

#3695 I know that feel bro

B

#3688 No porque cuando acabo lo compruebo y conocía perfectamente que lo hacían de mala manera y no porque estuvieran preocupadas de verdad

B

#3685 Sabes para follarse una cabra te tienes que comprar unas botas altas que sean lo menos el n° 50, asi cuando te loas pones queda mucho hueco a la altura de las espinillas, en ese hueco le puedes meter las patas traseras a la cabra y así no se escapa

1 respuesta
B

casi me quedo dormida, ahora me molesta ver la pantalla de la lap

AikonCWD

#3698 Acaso había otra forma de follarse a una cabra?

1 respuesta
B

#3700 Con cinta adhesiva dura

Dabrad

Follacabras

Narniana

LOL. Sin palabras XD

B

Eso lo aprendí en Bachiller

Oboro

Asi que eso es el tipo de clase que se da en Andalucia....

En Cataluña se da adoctrinamiento y en Andalucia follacabrismo, intredasting

1 1 respuesta
B

#3692 Espero que te hayas hecho un análisis de ETS al menos xd
O que ella se lo haya hecho.

Narniana

Bueno, os dejo. Me voy a ensenhar a gente que tienen que lavarse las manos si le suenan la nariz a alguien y que tienen que llamar a un medico si se pinchan con una aguja ajena XD

Yhoulz

#3705 en la mancha te enseñan a vendimiar y coger aceituna. Y con 13 años a coger el tractor.

1
Leos

Pues ayer me apunte a la autoescuela ya, ahora solo me queda apuntarme al gym, un nuevo leos que hace cosas con su vida esta surgiendo

1 1 respuesta
AikonCWD

#3709 Espera, como follas en el coche si no tienes el carnet? Osea, vale que no follarás conduciendo pero imagino que lo conduces hasta el lugar folletíl, no?

1 respuesta
Leos

#3710 Es el A2, el de coche lo tengo desde los 18 jajajajaja

1 1 respuesta
B

#3711 ese lo tengo yo, me moló mucho conducir motos de marchas

1 respuesta
Leos

#3712 Mi 125 es de marchas pero entre que me va enana y que se queda corta de potencia ya es hora de subir de nivel

El examen es muy difícil? Contando que llevo 4 años con moto de marchas?

3 respuestas
abath666

#3713 Ponle un suplemento y no te ira enana.

dirtybastard

#3713 Circuito lento es la tocada de polla, el rápido te lo pasas hasta bien, circulación, pues te tienes que dislocar el cuello para que vea que compruebas y poco más, conducir respetando todo.

1 respuesta
Leos

#3715 El de circulación no me preocupa, pero he escuchado que en el circuito cerrado suelen suspender bastante y las pruebas tampoco me parecen nada del otro mundo, pero me da respetillo :/

1 respuesta
dirtybastard

#3716 Teórico específico es un paseo, haz muchos tests y lee las partes que por sentido común no puedas sacar. Y si, el circuito cerrado tienes dos pruebas, la rápida tenías que ir más rápido de X segundos, pero hay espacio suficiente , no suele ser ningún problema para la mayoría. En la que caen es el primero, yo incluido, los nervios juegan malas pasadas, la mayoría suspende o tocando las paralelas o en el slalom al poner pie varias veces, haz las prácticas que necesites en el lento, hasta que no lo falles ni una vez :)

1 respuesta
Leos

#3717 guay! El teorico no me preocupa, pero el de circuito cerrado si porque he visto a mucha gente suspender ahí. Gracias tendré todo en cuenta :D

KaeliS

#3600 siendo multado por la guardia civil

2 respuestas
abath666

#3719 ¿Tambien te has quedado dormido e ibas bebido?

1 respuesta