Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

26 días y se acaba el año.

1 respuesta
Ridote

#37049 23 grados en invierno? Eso no es ni medio normal. La temperatura perfecta en la ofi son 21. En la mía en teoría estamos a 21 o 22 pero es mentira, me da igual lo que diga el panel de la temperatura. Porque tenemos como 6 paneles por zonas y me explicaron que por lo visto si uno está muy alto para compensar los otros echan más frío de la cuenta y viceversa. O algo así. Vaya, que o me hielo o me abraso.

#37048 Tú mejor ten cuidado. Primer aviso. No me hagas moderarte.

1 respuesta
abath666

#37052 Lo ponemos solo un rato.El tiempo entre que llega ella y lo pone, hasta que llego yo y lo quito. Así cuando yo llego ya esta a buena temperatura.

AikonCWD

Lo guay es en verano, con un calor horrible en la oficina pero "las chicas" te piden que no pongas el aire porque claro... ellas vienen a la oficina en chanclas de dedo, pantalones cortos y blusas de tirantes. Y pasan frío con el aire.

Tú en cambio te tienes que joder porque aunque sea verano, tienes que venir de largo, camisa y zapatos.

1 respuesta
babri

#37051 que putas ganas de que termine este año oye

Ridote

#37054 No las oprimas. Ponte la ropa que te han dicho que tienes que llevar por ser un hombre y adáptate a la ropa que llevan los que vienen como quieren.

centu

Recordatorio diario de que aikon no nos ha traido NI UN solo video de tias en mallas.

1 respuesta
AikonCWD

#37057 No soy un cerdo machista como para hacer eso. Idos a xtube

abath666

Machista igual no, pero cerdo.... eso si eres.

1 respuesta
AikonCWD

#37059 Argumenta

1 respuesta
centu

Joder, hay una niebla que no se ve ni a 10 metros. Ni que hubiera una manifestacion de porreros del partido morado.

B

Holas!

abath666

#37060 Que es coña Aikon. No tengo nada que argumentar.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!
Hoy tendremos la primera visita de la tooth fairy en casa. Mi hijo se ha llevado su diente ensangrentado en una bolsa de esas de comida de paseo para enseñarselo a la gente. Me muero lol.

2 respuestas
AikonCWD

#37063 Me cago en tu calavera

#37064 Qué le vais a regalar? Aquí se llama Ratoncito Pérez

@uni0n me han puesto en el mapa ese de mediavideros viviendo en Alemania. lol

1 2 respuestas
abath666

#37065 Cagarse es de cerdos. :pig:

Yo aun tengo un peluche de un perrito verde. Es mi primer regalo del Ratoncito Pérez.

B

Mi padre mató al ratoncito perez en nuestra cochera, la cual estaba abierta y mi hermana con vecinos jugando, algunos lloraron xddddd

Narniana

#37065 lo se, pero aqui viene la tooth fairy. Le he explicado que si se le cae un diente estando en España viene el ratoncito perez, que cada uno trabaja en un sitio lol
Le pondremos dinero, como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
Ridote

#37064 ¿Dónde vives?

1 respuesta
Narniana

#37069 en Irlanda

1 respuesta
AikonCWD

#37068 Anda, en mi casa, mis padres nos dejaban un juguete bajo la almohada (un gijoe, un himan y cosas así). El primer recuerdo que tengo fue con un diente de mi hermano. Lo puso en la almohada y a la mañana siguiente se despertó con un dinosaurio de esos de plástico y yo flipe en colores y no me lo podía creer xdddd

Dinero nunca me han regalado

1 respuesta
centu

Muy bien tato, yo se como va esto. Pegame con esa piedra y tirame todos los dientes. Vamos a tener miles de juguetes.

1
ercabesa

Buenos días 👏

B

Yo recuerdo cuando se me cayó mi primer diente en prescolar, comiendo un bocata de jamón

1 respuesta
Ridote

#37070 Ahhh, Inglaterra aquí. ¿Marido Irlandés? ¿Qué tal la experiencia? ¿Tus hijos hablan español fluido a parte de inglés? Yo imagino que en un par de años me veré en la experiencia de la paternidad si todo va bien... qué miedo!

2 respuestas
centu
#37075Ridote:

Yo imagino que en un par de años me veré en la experiencia de la paternidad

Aun estas a tiempo de ir a por tabaco. Hay esperanza.

1 respuesta
Narniana

#37071 pues a mi siempre dinero. Con suerte dinero y chocolate.
Aqui creo que se lleva tambien lo del dinero porque siempre hay algun hilo de lo q se paga por diente hoy en dia. Por lo visto lo normal son 5 euros el primero (si esta en buenas condiciones) y 2 euros los siguientes. Tambien esta la version de 2 euros por diente blanco y 1 por uno regular XD

#37075 que parte? Mi hermana lleva algunos años en UK.
Y no, marido madrileño y mediavidero (entre en el foro para cotillearle jaja). Llevo aqui desde los 15 años porque a mi padre le salio un trabajo aqui y ya nos quedamos.

Mi hijos hablan en casa portugues conmigo (soy brasileña), castellano con su padre e ingles en la calle. Eso si, el acento guiri bastante fuerte pero que se le va a hacer.

1 2 respuestas
NoRelaX

En serio, qué rápido pasa el tiempo y qué poco lo aprovechamos.

AikonCWD

#37077 wat? se da más o menos dinero en función del diente?

1 respuesta
abath666

#37074 ¿Pero en andalucia el Ratoncito Pérez viene por la noche o cuando duermes la siesta?

1 respuesta
Tema cerrado