Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los ninios no son caballo regalado, a estos sí hay que mirarles el diente, y me parece correcto, así se fomenta la higiene bucal.

#37080 Por la noche ten en encuenta que en muchos jadrines de infancia se echa la siesta y el ratón no podría entrar ahí con tanto jovenzuelo andaluz siendo fiel a su patria

1 1 respuesta
Ridote

#37076 No te creas que no lo he pensado, no tengo tan claro que sea buena idea tener hijos. Estoy ahorrando pasta a mansalva pero en cuanto tenga hijos se va a acabar el ahorrar como estoy ahorrando y el tiempo libre. Pero por otra parte me gustaría tener hijos. Mi principal problema creo que son los primeros 3 años y luego cuando empiezan a salir de fiesta que aquí son todos unos putos borrachos.

2 respuestas
centu

#37082 seria mejor si pasaran de los 12 a los 30 años.

1 respuesta
Narniana

#37079 eso parece lol. Pero si le pongo 5 euros tendre que poner una nota que el mio con el dinero es.... Y se va a esperar tener 5 euros siempre.

#37081 por ese lado tambien lo veo bien. Tabien llevo como 2 semanas amenazandole con que si no se porta bien no le van a traer mada. Mala madre total.

#37082 ahorrar si se ahorra. No me parecen un gasto excesivo, al menos cuando son pequeños. Aqui lo que mata son las guarderias...

2 respuestas
Ridote

#37077 Mejor acento fuerte en inglés que no hablar español/portugués en absoluto. Son trilingües, así que guay. Yo vivo al norte de Londres, en Kings Langley. No creo que lo conozca tu hermana, es un sitio muy pequeño y tranquilo, como a mi me gusta :D

Desde los 15, tienes acento irlandés? O se nota que eres de fuera?

#37083 ¿Tienes hijos?

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#37084 Yo esq siempre fui un hijo modelo, asiq he tenido todo, lo de no portarse bien lo escuche poquito

Ridote

#37084 Eso he oído, tengo un amigo que curraba conmigo que me dijo lo que se gastaba en la guardería y madre mía, era como un alquiler. Y encima no la llevaba todos los días. Es una salvajada de dinero.

abath666

Yo si mi hermana sigue sin currar y tengo hijos. En vez de a la guarderia se los llevo a ella. Que total es profe de infantil.

centu

#37085 que va, soy un soltero de oro de 32 tacos jajaj

1 respuesta
Ridote

#37090 No eres soltero, se dice vividor follador.

1 respuesta
B
M

Aquí la gente hablando de tener hijos cuando ni follan... ay madre

1 respuesta
babri

#37091 yo soy soltero y no follo ergo no soy vividor follador solo soltero :psyduck::psyduck::man_shrugging:

Oboro

Vividor follador pero sin follar

Te pillamos también lo de Villa Borderline pa tu casa centu? Evey lo estuvo buscando para la mia XD

1 respuesta
abath666

No, sois unos pajeros.

Ridote

#37093 Hablando de no follar, vaya brazo de hacerte pajas que llevas.

Oboro

No follar significa que tiene dinero para enterrarnos, también hay que reconocer las cualidades de cada uno

Narniana

#37085 tengo bastante acento de Dublin pero tras hablar un rato se nota que es algo distinto y lamgente se raya pensando de donde soy XD

Y si, a mi lo q me esta frenando tener otro es ese tema y yo soy una afortunada porque al pequeño me lo cuida una amiga de la familia que me cobra la mitad de lo q me pedian las guarderias... Pero es una pasada. Por un bebe te puedes poner perfectamente en 1k+.
Yo pago por los dos full time, el mayor va a una guarderia. Pago para que desayune y le recojan del cole. Hace meses q no va por la mañana, y con enfermedades, visitas familiares etc de ha tirado semanas sin ir pero no puedo dejar de pagar porque si me hace falta que vaya algun dia por la mñana etc, necesito la plaza

1 respuesta
centu

#37095 el que es eso? Llevo un tiempo desconectado de wasap.

1 respuesta
Ridote

#37099 Ya, yo si pudiera apurar un poco podría cuidarlo la suegra, pero sigue currando. También está la opción de esperar y adoptar, el tema de muerte en el parto o complicaciones tampoco me hace gracia. Luego a parte cuando son bebés por lo visto hay altas probabilidades de que se mueran porque sí, y va a ser como año y medio sin poder dormir con los huevos en la garganta. Tiene que ser jodido.

1 respuesta
centu

Un camión se lleva documentos de la Junta de Andalucía en Cádiz

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/cadiz-provincia/cadiz/noticias/camion-lleva-documentos-junta-andalucia-cadiz-20181204_304460

Oboro

#37100 Lo de la que se avecina del gañan, que siempre dice que es un borderline (para él vividor follador en inglés, la realidad es otra XD) y cuando se va a vivir de soltero se pone los tipicos azulejos en la puerta de VILLA BORDERLINE...

En la urba esta a la que me piro se lleva mucho lo de ponerle nombre a las casas XDD

1 respuesta
centu

#37103 aqui alguno tambien ponerle nombre a su casa. Mi consejo: haz lo que te salga de los cojones. Yo deberia poner un cartel de 4x4 de hitler did nothing wrong

2 respuestas
Ridote

#37104

aqui alguno tambien ponerle nombre a su casa

Qué bien tú hablar :D

2 respuestas
babri

#37105 escribir*

1
abath666

Dejar a Centu que no fué estudiao como vosotros, gente de ciudá.

Oboro

#37104 Viste el vampiro judio que puse ayer xDD?

1 respuesta
Narniana

#37101 hombre, pero no se puede vivir asi. Tambien te puedes morir al cruzar la calle.
En el 2008 la tasa de mortalidad infantil en Irlanda era 5 de cada 1000 nacimientos, y 8 de cada 100000 en el 2015 (gracias google) XD

1 respuesta
centu

#37105 me comi algunas palabras, nada grave.

#37108 no

1 respuesta
Tema cerrado