Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Pues básicamente se actualiza cuando quiere. A veces me toca mirar desde el navegador si espero un email de confirmación y tal

1 respuesta
M

#37136 Esa broma tendría su cosilla si no se me hubiera visto la cara... pero siendo así solo cuela entre los que no me hayan visto. xDDD

No obstante, tb te digo una cosa... mejor feo y cuerpazo, que feo y cuerpo escombro.

1 respuesta
Oboro

#37142 Cuela perfectamente precisamente por haberte visto el jeto XDDDDDD

babri

BUUUUUUUM

PrinceValium

#37141 Me pasa lo mismo.

M

#37143 No te lo crees ni tú lo que dices. :D

abath666

Mejor fea y lista que guapa y peluquera.

Ridote

#37140 Te iba a preguntar si estabas seguro de que no te estaba vacilando, pero hacienod la carrera de informática uno de mis compañeros tampoco sabía hacer eso. Obviamente duró poco, lo raro es cómo llegó a la carrera.

1 respuesta
KaeliS

A ver feisimo no. Pero tampoco es que seas agradable de mirar eh

babri

BUUUUM x2

ercabesa

KaeliS con la recortada

PrinceValium

pedi unas camisetas en qwertee el.dia 26 y todavia no man llegao.

Narniana

#37128 Ya no estoy alquilada, pero si y con los niños. Ahora no se si sigue permitido pero antes ponian ni animales ni niños. Los niños no los podia esconder jaja pero cuando estaba alquilada no avise de lo del gato y punto. Es muy bueno y apenas suelta pelo asi que no hubo problema.

1 1 respuesta
M

Menos mal que tenemos Tinder, que es como el algodón, no engaña... y ahí mi experiencia me dice algo muy diferente entre el público femenino.

La opinión de 2 personajes que se chupan las pollas entre ellos me dice bien poco. xDDD

abath666
#37148Ridote:

lo raro es cómo llegó a la carrera

Porque nuestro sistema educativo se basa en memorizar y en vomitar eso que has memorizado en un examen.
En vez de en hacer pensar, usar la lógica, resolver.....

Y que la gente estudia cosas que no deberia estudiar. Osea si no tienes aptitudes para unos estudios, pues estudia otra cosa para las que si los tengas.

1 respuesta
babri

BUUUUUUM (ahora solo x1 que es tu primer ataque serio ehh)

B

¿Ese lugar donde solo has conocido locas del coño con ganas de tener pareja por encima de todo?

Intrigada estoy por si aparece alguna chupi.

1 respuesta
ercabesa
babri

BAN

B

El buen olor a reporte.

1
Oboro

Te dice bien poco pero ahí has estado subiendo fotos a MV y pasando fotos por MP XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si te jode que te digan lo que piensan de ti no te expongas

PrinceValium

Nunca he utilizado tinder D:

1 respuesta
KaeliS

Claro porque ninguna mujer se tiró a un butterface jamás.

Que no te he visto la cara nunca y era por meter mierda gratuita pero bueh xd

M

#37157 He conocido de todo... locas del coño fueron 2 de muchísimas... que joder mira que eran pivones, fue una pena... probablmente de lo mejor de Tinder que he conocido físicamente hablando. Pero ya ves si estaban locas para haber tenido que pasar...

abath666

Pero luego no era él, el que queria que hiciesemos un roast?

babri

#37162 yo si y hemos tenido las mismas experiencias tu y yo.

1 respuesta
PrinceValium

#37166 No entiendo.

Tu y yo lo que tenemos es algo pendiente.

1 respuesta
Ridote

#37153 Lo de que te digan que prohibido niños me parece una barbaridad, no creo que eso siga siendo legal si es que lo fue alguna vez. Ya les vale.

#37155 Yo creo que puedes estudiar cualquier cosa si te esfuerzas. Este tío se pasaba el día fumando porros y no atendía en clase porque estaba jugando al pokémon en el portátil. No sé, por muy penco que seas si echas horas sacas la carrera que una carrera tampoco es para tanto. La cosa es querer de verdad.

1 respuesta
B

Pero porque las tías de tinder son gilipollas, Babri. Cualquiera que te conozca sabe que vales mil.

babri

#37167 :scream:

1 respuesta
Tema cerrado