Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#37110 ya coño, era broma

#37109 Yo que sé, viendo a mi sobrino es que son mu pequeños. Me daba miedo hasta cogerlo al principio. Parece que se van a romper.

1 respuesta
abath666

#37111 Pero si los crios son de goma!!!!

1 respuesta
Ridote

#37112 illo que no, mira los bebés. Con 5 años sí, los tiras por la terraza de un quinto y salen bien parados. Pero con 2 meses... yo que sé eh...

Por cierto, habéis adoptado alguno?

3 respuestas
babri

#37113 yo 2 gatos, eso cuenta?

1 respuesta
abath666

#37113 Pero si hasta los 8 años no les coges cariño. Si se te muere antes, haces otro y solucionaó.

2 1 respuesta
Ridote

#37114 Pues también me lo andaba planteando pero me paso fuera 8 horas por las mañanas y no quiero tener un gato sólo en casa tanto tiempo. Por él y por la casa que me la va a reventar. Si me araña el sofá de cuero recién comprado puedo sustituir el cuero con piel de gato.

#37115 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me gusta como piensa abath

1
centu

Yo adopté un amor de perro.

1 2 respuestas
Narniana

#37113 son mas resistentes de lo que parecen.

Yo siempre he pensado.en adoptar pero el proceso es tan largo y caro.... En Irlanda me comentaron que el proceso entero acaba costando 40k y necesitas tener una casa en propiedad. A mi marido no le hace gracia la idea tampoco :/

1 respuesta
PrinceValium

#37118 tiene cara de refunfuñon

1 respuesta
abath666

Joder!
Aparte de saber nada y menos de informatica el nuevo anda perdido en matemáticas.

1 respuesta
babri

#37118 y dios de Asgard además

1
Narniana

#37116 si te sale como el mio se pasara el dia metido bajo el edredon (bajara ocasionalmente a comer) y solo se activara por la noche cuando estes en casa XD

2 respuestas
Ridote

#37119 40k wtf. Se les va de las manos.

#37121 Yo? Venga dime una multiplicación de números de dos dígitos y verás

#37123 Pues un comportamiento extraño para un bebé

1 respuesta
B

Nunca entenderé la monetizacion de la adopción de ninios... Es un negocio de venta de humanos 100%

1
PrinceValium

Yo tengo 2 primas adoptadas.

centu

#37120 que va, es mas bueno que el pan. Y si peca de algo es de miedoso xd

1 1 respuesta
Ridote

#37123 En caso de alquiler, te pusieron muchas pegas con el gato? Por aquí es bastante jodido encontrar un sitio donde permitan animales. O tienes casa a tu nombre y tienes que buscar bastante.

1 respuesta
B

Qué agobio el leeros, colega.

Oboro

#37127 Lo del vampiro

1 respuesta
abath666

#37124 No, me refiero al nuevo en el curro. Aunque en nada hace un año aqui contratado.

1 respuesta
Ridote

#37131 Dime que no es francés...

1 respuesta
abath666

#37132 No, es vasco.

1 respuesta
Ridote

#37133 Es que yo tenía un compi francés que se asemeja a la descripción que diste y se piró a Madrid hará un año y algo. No daba pie con bola peor era majo.

1 respuesta
M

Se abren nuevos horizontes:
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6136983/10/14/Luxy-la-app-de-citas-que-se-anuncia-Como-Tinder-pero-sin-los-pobres-y-poco-atractivos.html

"Como Tinder pero sin los pobres y poco atractivos".

Putos genios.

1 respuesta
Oboro

#37135 Una app que no vas a poder pisar, vaya nazis

1
KaeliS

Sleep tight, Thor

babri

... aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos de este nuevo producto salido de Silicon Valley están por encima de los 200.000 dólares al año "y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio".

Esta APP en españa no va a tener éxito xDDD

2
PrinceValium

q tal os funciona la.aplicacion de gmail en el movil?

abath666

#37134 Este me acaba de preguntar como puede un cliente hacer una devolución. Le digo que si pone la cantidad en negativo el programa descontrá del stock esa cantidad (sumar algo en negativo es restarlo). Y ya de paso al multiplicar una cantidad negativa por un precio de compra. Dará un resultado negativo con lo cual se descontará del total de la factura.

Se lo explico y no lo pilla. Voy a su sitio se lo hago paso a paso en su programa y ve como va.
Al de 5 minutos me dice que no le sale.
Voy y tiene puesto la cantidad en negativo y el precio de compra tambien. Luego - por - es +.
Como no se daba cuenta de esto, a empezado a poner en negativo todo lo que podia haber si sonaba la flauta y le salia.

Coño! Que es pura lógica. No hay que ser muy listo para sacar eso.

1 respuesta
Tema cerrado