Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Mira, Babri, te he dicho algo bonito y has pasado de mi cara. Veo que te gusta que te traten mal así que el próximo día te voy a llamar gilipollas mientras te clavo un tenedor.

1 respuesta
AikonCWD

#37197 En que Silvia no pudo hacer swipe hacia la izquierda xdddd

1
Ridote

#37188 El que dice que tiene una medalla y no la enseña....

B

Podría haberte hecho swipe en la vida real.

babri

#37201 no he pasado en verdad lo he leído <3

AikonCWD

No porque le hubiera tirado ácido a la cara

M

#37192 Sip

Pero es que aparte de ella, he conocido a chicas que merecen mucho la pena... locas del coño de verdad sólo he conocido a 2 de muchas. Ahora que se quiera seguir con el meme.... fantástico. En este mismo foro si analizamos las taras de ciertas personas creo supera con creces a lo que yo he visto en Tinder. xD

4 respuestas
PrinceValium

Yo tambien quiero leer cosas bonitas.

B

Pero no me has contestado y me ha dolido. El próxima día no seré tan benevolente.

1 respuesta
babri

#37209 :cry::slight_frown:

KaeliS

#37207 Pues una de dos. O son muchas más de 2 o con esas 2 has aguantado muchísimo y has hablado durante mucho tiempo aquí de ellas.

2 respuestas
Oboro

#37207 con unas creces que darían 7 veces la vuelta al mundo. Cuando tienes la razón hay que dartela

B

Yo creo que han sido más de dos y sin meme xd Ahora, que él no las considere es otra.

1 respuesta
AikonCWD

#37211 O se ha inventado/rxagerado las historietas

1 respuesta
B

Estoy perdido, de que hablais ahora?

2 respuestas
Aura-

Hemos tenido simulacro de incendios y menudas risas. Hacía tiempo que no lloraba de la risa

1 respuesta
abath666

#37215 Mave dice que solo a encontrado 2 locas en Tinder Vs el resto que dicen que son más.

Y a mi que me la pela cuantas sean.

1
AikonCWD

#37216 Ojalá un incendio real para revivir de nuevo esas risas

KaeliS

Está la cosa entre maverick llamándonos cuerpo escombro y nosotros contando las locas que ha conocido por tjnder.

El tema del dialecto lo dejamos para las 13 hoy si no os importa y de tetas 15 minutos antes de cerrar

M

#37211 No son más de 2... personas con sus cosas y sus gilipolleces pues más (pero quien no tenga lo suyo que tire la primera piedra).

Pero si hablamos de locas en sentido estricto, son 2. Y sí, hablé lo suficiente con ellas... Lo que pasa que fueron historias dignas de serie de T5 y como puse capturas de conversación y todo cuajó mucho el tema y llegó a meme.

#37214AikonCWD:

O se ha inventado/rxagerado las historietas

Hombre, en el hilo de Tinder quedaron las capturas de todo, estás que pierdo el tiempo inventándome mierda.

#37213 Pues no se, si sabes más que yo dime cuales más han habido...

Oboro

#37215 Del Press-cara y de las 2 locas de Maverick, que parecían más pero solo fueron 2 y que luego en MV se supone que hay gente con más taras que las que Mave se encuentra en tinder.

Como resumen

NocAB

Qué bonita mañana de olor a ego y hachas voladoras.

Ridote

#37207 A la gente le da vergüenza decir que usan tinder quizá por la presión social. Seguro que más de uno y sobretodo más de una que dice que no usa tinder lo han usado. Y está genial para conocer gente. A ver las probabilidades de conocer gente cuando tienes un grupo de amigos cerrado, suerte encontrando pareja así.

1 respuesta
B

Las locas de mave sabían hacer Kage Bunshin no Jutsu

2
Narniana

#37207 oye, que las cosas que comparto en otras plataformas son privadas! XD

B

Yo una vez usé Tinder

2 respuestas
KaeliS

Entendí esa referencia

2
M

#37223 Te sorprendería la de gente que usa Tinder a escondidas con nombre falso y demás... y de todas las escalas sociales. De hecho una tenía 41 tacos, que era una milf muy basta, médico, y que sólo quería follar...

1 respuesta
Narniana

Yo me perdi la etapa tinder, pero tampoco le veo nada malo. Tiene pinta de ser muy divertido

1 respuesta
AikonCWD

#37226 no te creo

1 respuesta
Tema cerrado