Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NocAB

#37226 y te salió un delfín? No sabía que estaba tan extendido.

1 respuesta
B

Dudo que usara tinder en la vida xD.

1 respuesta
B

Yo usé tinder a las poca semanas de cortar mi relación y en otro país pero mi ex me encontro porque "una amiga común que me tiene en face le salí porque eramos amigos en face"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ridote

#37228 Hay otras alternativas a tinder que hasta te dejan especificar qué andas buscando. Tipo busco sólo follar o busco una pareja de larga duración etc. Y luego tienes la típica frase del 90% de tías en tinder: es la primera vez que lo uso mi amiga me obligó a instalarlo.

#37232 Porque no te hará falta y tendrás tíos entrándote a todas horas. Para la gente normal tinder está genial, sobretodo porque en 10 minutos puedes saber cuando no vas a conectar con alguien ni de coña.

2 respuestas
M

#37234 Otro mito de quien no tiene ni puta idea de Tinder es que ahí sólo se busca follar e ya... Otro meme más de Tinder, de hecho, yo me he encontrado mucho más lo contrario, chicas que buscan relaciones.

1 respuesta
KaeliS

Yo solo abro tinder con fotos de vergüenza ajena. Pero me canso en 2 tardes tontas.

B

#37230 Te lo prometo, con Snorky

#37231 No xDDD

2 respuestas
centu

#37130 no va en esta cafetera :/

AikonCWD

#37237 aa vale, en plan para reirte de la peña? eres cruel. me gusta

abath666

#37229 Yo te daba like.

B

#37234 A mi no me entra ni el tato xDDDDDDDD
Pero, simplemente, no soy una persona que se exponga y esa app es exponerse como carne.

3 respuestas
Ridote

#37235 Ya, yo jamás dije eso. He tenido varias parejas conocidas por tinder u otras apps similares. Mi actual pareja por ejemplo, llevamos ya casi 3 años. Y sin una app así no la hubiera conocido porque no salimos de fiesta y como mucho vamos al pub a tomar unas cañas con amigos, y así no hubieramos podido entablar ningún tipo de relación, hubiéramos estado bebiendo en el mismo bar a 2 metros sin conocernos.

#37241 Sí y no. Te entrarán mil babosos, todo es echar un rato y no darle like a los tontos de gimnasio que con la descripción ya sabes a lo que van. Busca a alguien que se asemeje a ti y fijo que encuentras algo.

1 respuesta
B

A mi solo me entran los scammers de Instagram :/

NocAB

#37237 qué tal salió el trío?

1 respuesta
AikonCWD

Nooooo, es para relaciones serias. Para nada se asemeja a un catalogo de pollas y coños

Oboro

Al supermercado no solo se va a comprar, se puede ir a conocer gente con tus mismos gustos e incluso a encontrar pareja. Conoces seguramente más tias que en tinder, pero tampoco se me ocurriría ir al super a eso.

Pues Tinder es igual, es una app como badoo, hecha para aquí te pillo aquí te mato, donde hay gente que busca conocer gente, pero no es su función principal.

Negar eso de que Tinder es principalmente para follar pues tampoco tiene sentido. Preguntale a cualquier tia de Tinder cuantas fotopos recibe al dia

1 1 respuesta
Leos

Pues yo tinder en mi época lo queme hasta el infinito

B

#37244 Mal

NocAB

☹️

M

#37241 Claro, en la vida la gente va con los ojos vendados y cuando se interesan por uno/a, lo hacen sólo por su valores y su espiritualidad... En fin, que ahora valorar el físico de una persona es tratarle como carne.

1 respuesta
Soulscx

yo me he enamorado de un culo, osea q los sentimientos y fisico, van de la mano

1 1 respuesta
NoRelaX

#37241 eys, unas cerves?

1 respuesta
abath666

#37251 Ya estas contando nuestras intimidades?

B

#37242 Que no, que no. Créeme, soy una persona que llama cero la atención xD.

Además, que si me quedo soltera no me llama nada esa app.

AikonCWD

Necesito mas infonsobre ese trio fallido

Ridote

#37246 No sé, yo no concuerdo. Si fuera así, entonces no pondrías ni descripción, pondrías fotos y habilitarían el chat para quedar y follar. Para qué una descripción sobre gustos?

3 respuestas
PrinceValium

No tengo ni facebook ni twitter ni nada.

Leos

Pues yo sin adoptauntio, tinder, etc aún sería virgen y eso que soy alto y guapo

1 respuesta
B

#37250 lol deja de montarte tus películas. En el momento que una app lo primero que ves es una foto, sí es venderte. Que me la suda, porque la gente se mueve por el físico y es algo normal; sin atracción física no hay nada, pero negar eso de tinder... En fin xddd

#37252 ¿esto no son fichas, no?

2 respuestas
Soulscx

yo soy feo y bajo, asi q el wow es mi unica opcion

1 respuesta
Tema cerrado