Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#37350 No, empresa privada. Hacemos hardware. Pero se la suda.

2 respuestas
abath666

#37351 Que hardware haceis?

1 respuesta
centu

#37351 joder, y el jefe no dice nada?

1 respuesta
Ridote

#37352 Tarjetas gráficas. La nueva playstation classic lleva mi trabajo :D

#37353 Su jefe en concreto no le dice nada no. Que a mí me da igual, pero yo suelo entrar a las 8 para irme pronto y a veces me pillan por banda, especialmente los viernes, justo cuando me voy a ir. Y suele ser uno de los que llega casi a las 12, son dos en concreto.

1 1 respuesta
Aura-

Dudo que alguien me tenga envidia xd

3 respuestas
AikonCWD

#37355 Yo te tengo envidia, de algunas cosas

1
PrinceValium

#37355 Entonces p q os llevais mal?

1 respuesta
babri

#37355 yo tengo envidia de ese culo, yo también le quiero. SOON...

1 1 respuesta
M

#37358 @21415 también.

1 respuesta
babri

#37359 también tengo envidia de su culo rey

1 respuesta
Aura-

#37357 De dónde has sacado eso?

1 respuesta
Ridote

#37361 Lo dijeron más atrás.

Oboro

Maverick sobrevivió al holocausto, le dijo a Almodovar que pasa de cine y es amigo de Felipe González

1
Leos

Yo tengo envidia de aura porque los pantalones no me quedan igual de bien que a ella

1
TripyLSD

#37354 Yo soy de esos, no nos odies. Y si, también suelo pasar marrones los viernes a última hora, pero no pretendo que los hagan en el momento. Suelo mandarlo en plan "el lunes tienes currete". En cambio yo si me quedo hasta las mil, muchos días pasadas las 8 de la tarde. Me cuesta horrores madrugar y trabajo mejor a ultimas horas de la tarde, aparte de que se respira más tranquilidad en la oficina.

1 respuesta
Ridote

#37365 Nono, estos no es de hazlo el lunes. Es de hay que hacer esto antes del finde que hay una entrega a un cliente. Os odio!

1 respuesta
TripyLSD

#37366 No jodas! Eso es ser cruel. Esas cosas sólo se hacen con becarios!

1 respuesta
B

Baitea mejor, amic.

Ridote

#37367 No soy becario y a veces los estrangularía. Cuando vea que pueda pasar esto me vengo el viernes a las 12 y si se piran antes les digo que a dónde van.

1 respuesta
ercabesa

A lo tonto son las 13.30 ya

TripyLSD

#37369 De todos modos, en verdad si te enmarronan a última hora los viernes es su culpa. Tal vez si hubieran llegado antes te podrían haber enmarronado antes. ¿Son jefes? Si no son jefes, yo pasaría de hacerles favores, y si la entrega con cliente falla que la culpa recaiga en ellos por llegar tarde. Así de simple

NoRelaX

uwu

Kalgator

Hoy habeis lanzado 500 cuchillos y han dado 500 vueltas :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
kukuxumuxu

A tomar por culo... en 1 minuto la jefa me la ha metido hasta el fondo y le he visto la cara de gusto. Literalmente hace 10 minutos.
"Entra por la puerta",

  • Jefa: ¿qué tal la mañana? ¿todo en orden? te dejo estas cosas para que vayas avanzado
  • Yo: si si, todo en...
  • Jefa: llevo mucha prisa, tengo que ir al aeropuerto que me voy de viaje con mis hijas de puente directamente... te dejo la factura del viaje.
  • Yo: vale, que vaya bien el viaje.
  • Jefa: por cierto, no puedo darte puente porque estoy en el viaje... que vaya bien!

Mi puta cara un poema, y veo la factura del viaje y me he quedado jodidamente a cuadros.

Me largo antes de tiempo porque sudo los cojones de ella y de todos. A tomar por culo.
Cabrona... lol

AikonCWD

#37373 Yo no he lanzado ni uno :innocent: :pray:

B

Y acaban de lanzar el 501. 😴

B

Lo bueno de los cuchillos es q te puedes pasar por los cadaveres para lootearlos de vuelta y poder usarlos maniana xd

2
Aura-

#37373 pos yo no he leído nada hoy

1 respuesta
M

#37360 si quieres el mio se la pides a Oboro la foto.

Venga cambio de avatar para que Oboro haga memes como dios manda con mi cara y no con la de Yoda, que no me hace justicia.

B

#37378 montante un caras

1 respuesta
Tema cerrado