1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37341 Ostia! Ese me paso lo primero que escuché de Slipknot. No, después del insti nada.
Solo supe más del Chini de Acebo e Imanol. El Chini compartió piso conmigo en Cáceres, e Imanol salia de fiesta con nosotros durante su estancia en Cáceres cuando se metió al ejercito. Buen facha, mejor persona.
Por que me hacen trabajar un viernes? Y con 4 dias de puente. Si el lunes no me voy a acordar de nada y voy a volver a tener que empezar desde el principio.
#37343 Yo curro al final, vamos a ser los más ricos del cementerio. Aprovecharé para ir al banco y a vacunar a las gatas XDDD porque no va a haber ni dios
#37346 hijodeputa entonces. Yo es que me estoy guardando todos los dias para luego hacerme los viejos estos de las vallas mirando obras cuando empiecen xDDD. Aparte que me quedo solo y eso es top porque todo dios va a estar de puente
#37344 No, Lenguaje y Literatura me dió Chema el que fué alcalde de Coria. Y no me acuerdo quien más. Pero Paloma no.