1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37439 Estoy en el curro. Lo que voy a hacer es irme a desayunar a la cantina un buen desayuno inglés bañado en ketchup, que los viernes son mi día.
#37440 Venga hombre, uno de verdad. Eso lo tiene @Maverick con las tías y no cuenta como super poder. Además, te pueden atropellar fácilmente. Y sigues haciendo ruido al andar.
#37443 Pero si salen juegos todos los años qué te vas a aburrir... Yo elegiría leer y modificar las mentes, o teletransporte.
#37445Ridote:elegiría leer y modificar las mentes
Eso las nuevas feministas lo consideraran violación. Porque seguro que lo usaras pa follar.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
cc/ @Centu Lo que más me excita es un millón de euros en el banco
#37448 Cuando Vega tenga 15 años y salga de fiesta a ver si vas a buscarla o confías en ese easymode.
#37459 El motor anterior al que le estaba dando antes de conocer Godot era Unity. Por eso ahora sé que más allá de Godot no hay nada. Pero esto no es gamedev. Qué preferís, mitad pez arriba o mitad pez abajo.
#37464 Me iba todos los días a darme un baño a blue lagoon xD
Por cierto alguno que haya ido a las azores? Estaba pensando en darles una visita y para ver si merece la pena
Una cosa que me impactó cuando leí Rescate en el Tiempo sobre los viajes en el tiempo y los teletransportes, es que para hacerlo posible había que destruir a la persona y reconstruirla, no siendo técnicamente la misma persona, si no otra de los universos paralelos...