Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#37439 Estoy en el curro. Lo que voy a hacer es irme a desayunar a la cantina un buen desayuno inglés bañado en ketchup, que los viernes son mi día.

#37440 Venga hombre, uno de verdad. Eso lo tiene @Maverick con las tías y no cuenta como super poder. Además, te pueden atropellar fácilmente. Y sigues haciendo ruido al andar.

2 respuestas
Kalgator

#37441 pero asi no ven lo feo que es :new_moon_with_face:

P.D, con cariño @abath666 <3

1 respuesta
abath666

#37441 Te diria de ser inmortal, pero me acabaria aburriendo de vivir siempre.
#37442 Tranqui, luego te clavo un hierro oxidado pero con cariño, y con tétanos.

1 respuesta
HybridMind

Buen día nubladete, amiguites

Ridote

#37443 Pero si salen juegos todos los años qué te vas a aburrir... Yo elegiría leer y modificar las mentes, o teletransporte.

1 respuesta
sacnoth

Mi superpoder sería teleport como el de Furion pero con el talento de nivel 25

1 1 respuesta
abath666
#37445Ridote:

elegiría leer y modificar las mentes

Eso las nuevas feministas lo consideraran violación. Porque seguro que lo usaras pa follar.

1 respuesta
AikonCWD

Mi superpoder seria ser mujer en España y vivir en easy-mode con la ley de viogen

1 respuesta
ArticoDelSur

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

cc/ @Centu Lo que más me excita es un millón de euros en el banco

sacnoth

#37448 Cuando Vega tenga 15 años y salga de fiesta a ver si vas a buscarla o confías en ese easymode.

1 1 respuesta
B

Para el 2019 el mejor superpoder es el de ganar siempre una coversación socio-política.

1
AikonCWD

#37450 que fiesta ni que fiesta, la tendre atada con una correa a la pata de mi cama

1 respuesta
HybridMind

Jojojo

ArticoDelSur

No acabo de llamar a asuntos sociales

Narniana

Buenos dias! 2 semanas para irme a Santander a ponerme como una bola!

1 respuesta
Ridote

#37446 Uhhh cuando quieras un turbo xD

#37447 No te quepa duda, aunque lo usaría para otras cosas. Como para ridiculizar a mis enemigos y para obtener dinero. No más trabajar y grafistas gratis para mis juegos.

fonsy1

ultimo día de curro, y como fin de contrato me cogeré cesta de navidad :laughing:

GuaNaGe

Buenos días <3

Kalgator

#37452 y que opinarías si utilizase Unity 8 en vez de godot 6 tu hija?

2 respuestas
abath666

#37455 A Santander? Pero si allí solo se va a cagar y volver.

1 respuesta
AikonCWD

#37459 Deshonor familiar, fuera del testamento y la inscribiría como militante de Vox

1
abath666

Fijo que les sale una hija gotica o metalera.

Ridote

#37459 El motor anterior al que le estaba dando antes de conocer Godot era Unity. Por eso ahora sé que más allá de Godot no hay nada. Pero esto no es gamedev. Qué preferís, mitad pez arriba o mitad pez abajo.

PrinceValium

teletransporte

1 respuesta
Ridote

#37464 Me iba todos los días a darme un baño a blue lagoon xD

Por cierto alguno que haya ido a las azores? Estaba pensando en darles una visita y para ver si merece la pena

ArticoDelSur

Una cosa que me impactó cuando leí Rescate en el Tiempo sobre los viajes en el tiempo y los teletransportes, es que para hacerlo posible había que destruir a la persona y reconstruirla, no siendo técnicamente la misma persona, si no otra de los universos paralelos... :thinking:

1 respuesta
Ridote

#37466 Mientras no creas en el alma te da igual.

1 respuesta
Shikoku

Pues hoy libro muahahaha

M

Entre llamarme feo y decir que soy invisible para las tías, os podeis currar más los baits joder, que sólo falta que digais que unión es bajo midiendo 1.90.

1 respuesta
Shikoku

Aunque tengo que ir de compras ... Ya veremos

Tema cerrado