Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

#37467 Sea el alma u otra cosa, esa persona no es la misma que tu conocias, a pesar que piense exáctamente igual.

La verdad es que todo esto de los universos paralelos es una pasada :qq:

1 respuesta
B

#37469 sin poner foto es muy fácil llamar feo jajajaja.

La buena cobardia de internete

1
KaeliS

Pero pon una foto en la que salgas despierto al menos

1 respuesta
Hayley

El que abre página, foto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37474 La mía la tenéis en el hilo, manteniendo el nivel de subnormalidad que me caracteriza

KaeliS

+1. Pienso repetir foto cada año hasta que lo prohíban

M

#37473 Pero tio si mi foto rula en un hilo de caras, a raiz del cual la mujer de Aikon dijo "Mefo a Maverick" by the way (al poco se quedó embarazada, se ve que a Aikon le entro el miedo y quiso hacer lo que normalmente hacen las mujeres con los tios, pero al revés jaja). Si quieres la buscas, y la posteas aquí tú, tienes mi permiso, y ya me veis despierto, sonriendo de copas y hasta sin camiseta... que tb las hay. Y luego ya me llamais feo si quereis. :)

Y no, en este caras no he posteado porque para poner las mismas fotos. Cuando hagan un foto culos o foto rabos o foto polvos ahí me animo que de esas tengo nuevas.

3 respuestas
abath666

#37477 ¿Cuantos años tienes? Porque según tu foto te echo seguramente más de los que tienes.

1 respuesta
KaeliS

#37477 mi religión me prohíbe buscar fotos de hombres en el caras. Yo solo te he llamado feo sin haberte visto. Si tanto te afecta lo retiro pero vaya tela XD

1 respuesta
M

#37478 Lo puse ayer, 37.

#37479 Que no me afecta loco... aquí cada uno sabemos lo que somos, yo no soy Brad Pitt pero quien tenga huevos de llamarme feo está claro que o lo hace por envidia o por tocar los huevos... porque no se sostiene. Más allá de que te guste o no que está claro que a todos no vamos a gustar. Otra cosa es que alguien te llame feo de forma sibilina intentando generar una opinión en aquellos (como tú), que ni siquiera me han visto.

Que hagan lo que dice Sanabria, que me llamen feo y luego pongan las dos caras la mia y la suya al lado.

abath666

He andado cerca.
Ayer apenas entré aquí porque me pasé la mañana en el monte.

KaeliS

Entonces si uno es feo no puede llamarle feo al otro. Entendido.

1 respuesta
Kalgator

Todos feos menos yo, que me lo decian mis abuelas :new_moon_with_face:

Ridote

#37471 Pero si piensa igual y tiene los mismos recuerdos y además es físicamente idéntico, no es a efectos prácticos la misma persona?

#37477 No metas a la mujer de nadie en tus peleas, eso es de pringao

1 respuesta
Narniana

#37460 no soy muy fan tampoco pero esta alli la familia. Intentare escaparme algun dia a Bilbao a comer jaja

1 respuesta
abath666

#37485 Yo hablo sin saber porque nunca he ido. Pero aquí e slo que dicen.

1 respuesta
M

#37482 Si hombre, pero igual el feo es él y no el otro. Foto para comparar y nos echamos unas risas. xDDD

#37484 No meto a nadie joe, fue lo que dijo... que quieres que le haga? :man_shrugging:

Por cierto, tras un vistazo al hilo nuevo de caras.

El nivel de mujeres >>>> nivel de hombres. Igual solo postean las guapas pero vaya...

3 respuestas
KaeliS

#37487 Yo soy muy guapo, me lo han dicho mi madre y mi abuela. También estoy en el caras.

1 respuesta
Ridote

#37487 Además, qué carajos te da que la gente te llame feo en mediavida, peores cosas me han llamado en MV sin conocerme siquiera. Igual los que te llaman feo ni han visto tu foto, a parte la belleza es 100% subjetiva tío.

#37488 A mi madre todas sus amigas le decían siempre lo guapo que es mi hermano :thumbsup:

B

Los buenos lloros.

Narniana

#37486 a ver, no esta mal pero vivi alli un año y lo odiaba asi que no me hace ilusion la verdad.

1 respuesta
B

Las mañanas de OT hoy

abath666

#37491 Pues yo alguna vez he pensado en ir por conocer la ciudad ya que está cerca. Me recomendarias algo en especial?

1 respuesta
Narniana

#37487 Mav faltas tu para terminar de subir el nivel. Ya se han pasado Union and Sanabria ;)

#37493 hay un restaurante en el club de golf. Es tipo buffet pero pide de la carta lo que quieras la veces que quieras, la unica condicion es que termines el plato. Todo calidad de restaurante, no buffet. Gambas, carnes, foie, jamon iberico, vieiras, IMPRESIONANTE y bastante bien de precio. Creo que haremos la comida de navidad alli.

1 respuesta
GuaNaGe

que puto friooooooooo

abath666

Que no que es feo, que lo dicen aquí.

M

#37494 Yo es que no tengo fotos nuevas así con el jeto en primer plano... tengo las típicas de cierta distancia que se ve más el paisaje que a mi... y para repetir fotos mejor no que no está bien visto.

Y esta que puse de avatar tiene una res horrible porque fue recortada del resto del cuerpo(escombro).

Voy a postear una va, por los loles...

EDIT: ale ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Maverick, a este paso no meas.

Narniana

#37497 Menuda estafa XD

1 respuesta
fonsy1

#37497 #37499

Tema cerrado