1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3722 Eres más tonto que mis cojones, pero bonito número, fitipaldi.
Ahora a ver si vais a creeros todos Infernos
#3723 eso digo yo, te he visto ya como 3 o 4 veces usando esa palabra, te ha gustado xd
Como no hablais nada, dobleposteo.
Me he quemado un poco los brazos de la pausa al sol que me he dado. Ojala me pagaran por estar en la terraza tirado... oh wait...
EDIT: porcierto @Baby5 ayer me hicieron una captura a mi histories y no me llegó ninguna notifiación, eso hay que activarlo???
Boooooooon dia!!!
Hay un nene que hace dos clases que no viene y he soñado con que su madre es una espía rusa buscada por el gobierno.
halp
#3741 hooooliiiii :3
Qué va, estuve viendo Thor: el mundo oscuro.
Pero mi mente es así de... Así.
#3744 aqui ya jurando de buena mañana. La gente se piensa que hay un boton en el ordenador para arreglar el problema en un segundo.
Como va esa pata?
Hola empieza el día de puta madre perdiendo la cartera a ver que como yo hoy pan con pollas joder que perra vida esta
#3748 No sé, es que como no puto asunto por las mañanas hasta que no pasa 1 hora, no me he dado cuenta que no la tenía hasta que he intentado entrar al curro con la tarjeta que la tengo dentro. A la espera de que mi madre mi diga si está en house