Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Yo aqui estoy con los pies calenticos gracias a la marivolla alfombra electrica.

2 respuestas
sacnoth

#37981 venden eso en Amazon?

ercabesa

Yo con un brasero de mierda que no calienta ni sin querer

B

Tengo tanto sueño que no sé si voy a comer y voy a irme a la cama hasta currar 😴😴😴😴😴

Ridote

Yo hoy igual me voy a casa la hora del almuerzo y me echo una siestorra.

1 respuesta
Porimas

#37985 No ha pasado ya la hora del almuerzo?

1 respuesta
B

Almuerzo = comida en algunos lugares de España.

mDity

#37981 info.

Ridote

#37986 http://dle.rae.es/?id=21aDBf2

Comida del medio día/primeras horas de la tarde. Es así en toda España. Y donde yo estoy son las 12 y 12. O sea que sobre las y media tendré mi almuerzo y mi siesta :D

1 respuesta
B

Me cago en la puta, el jefe de design de la empresa me ha dicho con cara mala mirando la web del cliente del cual llevo haciendo la app MESES y MESES que tiene "bad feeling" con lo que va a pasar

babri

yo en 45min a comer

y hoy tengo un cansancio y sueño increíbles... y encima tengo entreno... voy a morir jaja

Porimas

#37989 Vaya, de todas formas no podía saber que vivias en una hora menos xd Buena siesta :)

1 respuesta
Ridote

#37992 Gracias! Sí, es una putada porque me voy a comer y cuando vuelvo está chapado el hilo hasta mañana :(

B

Es así en toda España, no. Para mí el almuerzo es lo que haces a las 11 y la comida a las 2 xd.

He llorado en el dentista, help.

Ridote

El que llora soy yo que nos chapan el hilo en 12 minutos, no?

B

almorzar = comer

a las 11 se hace el brunch

1
Aura-

Tengo hambre

T-1000

Hi Mv

centu

Jueves comienza el fin de semana!!

abath666

Buenos dias.

Narniana

Buenos dias!
Que mal he dormido hoy :(

B

Buenos días!

NoRelaX

Muenos días.
Estoy mocoso y tengo sueño :c

Eadlyn

que alguien me saque de la cama pls

sacnoth

Esta semana está hecha

NoRelaX

Nope. Este finde a pringar con trabajos de la uni :+1:

B

Bueno estoy escribiendo mi presentación en alemán que va a ser sobre la Navidad en Espania.

Voy ha hablar de Freixenet, consumismo, y pintarle a blanquitos la cara de negro para ser Baltasar

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

centu

#38007 por que tienes que hacer esa tontada¿

1 respuesta
B

#38009 Pues ni puta idea pero me está jodiendo todo, por lo agobiado que voy sin tiempo para preparmela.

A la profesora le dio el volunto de que hablasemos de un tema por 10-15 min en clase y yo voy ha hablar de la navidad

2 respuestas
Tema cerrado