1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37986 http://dle.rae.es/?id=21aDBf2
Comida del medio día/primeras horas de la tarde. Es así en toda España. Y donde yo estoy son las 12 y 12. O sea que sobre las y media tendré mi almuerzo y mi siesta
Me cago en la puta, el jefe de design de la empresa me ha dicho con cara mala mirando la web del cliente del cual llevo haciendo la app MESES y MESES que tiene "bad feeling" con lo que va a pasar
yo en 45min a comer
y hoy tengo un cansancio y sueño increíbles... y encima tengo entreno... voy a morir jaja
#37989 Vaya, de todas formas no podía saber que vivias en una hora menos xd Buena siesta
#37992 Gracias! Sí, es una putada porque me voy a comer y cuando vuelvo está chapado el hilo hasta mañana
Es así en toda España, no. Para mí el almuerzo es lo que haces a las 11 y la comida a las 2 xd.
He llorado en el dentista, help.
Bueno estoy escribiendo mi presentación en alemán que va a ser sobre la Navidad en Espania.
Voy ha hablar de Freixenet, consumismo, y pintarle a blanquitos la cara de negro para ser Baltasar
#38009 Pues ni puta idea pero me está jodiendo todo, por lo agobiado que voy sin tiempo para preparmela.
A la profesora le dio el volunto de que hablasemos de un tema por 10-15 min en clase y yo voy ha hablar de la navidad