Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Hoy he tenido una pesadilla.
He soñado que los últimos meses no habían existido y que seguía en el mismo curro de mierds y más cosas malas

centu

#38010 profesora? Ahhh que es para algun curso de aleman, imagino. Pensaba que te obligaban a hacerlo en el curro y estaba flipando xddd

Eadlyn

yo he soñado que me liaba con un primo, y eso que no tengo primos...

1 respuesta
NoRelaX

Llueve y me ha calado agua en el pie de camino al trabajo.
En serio, menuda mañanita.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Hola Holi Holuu!

#38010 ¿Se puede poner material audiovisual? Porque entonces poner los clásicos anuncios de la lotería puede quedar chuli y ganas tiempo

1 respuesta
wimanda

#38014 vuelve a la cama

centu

Ser valenciano es sufrir. Por si no tenian suficiente con ver destripadas sus paellas ahora lo hacen con su horchata.
Bebida tradicional africana, ojito.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/12/13/5c110b5221efa01c548b468b.html

1 respuesta
NoRelaX

#38017 Como valenciano, me suda fuertísimo los cojones.

1 respuesta
centu

#38013 es como el clasico de tirarse a una hermana. Eso solo lo quiere hacer quien no tiene.

fonsy1

Buenos días a todos.

Aura-

A mí ayer me dio por buscar mi apellido y en Sudamérica y en Estados Unidos hay bastantesn con él.

Sé que un Primo de mi padre se fue a Cuba o no sé muy bien donde

ArticoDelSur

Sea leche vegana de tigre o Horchata, a mi lo que me da rabia es que mercadona quite los bricks de 330ml que tanto me encantan, durante el resto del año que no es verano

1 respuesta
B

#38015 Un colega la hizo ayer y metio un power point con fotos (hablo de Sevilla) yo haré igual seguramente

1 1 respuesta
centu

#38022 pro tip: La llaman leche de tigre porque en inglés la chufa se llama tiger nut ...vaya artículo más atolondrado....

no numeritos

Aura-

A bueno y eso, ayer fue mi aita a andar en bici con los amigos y se encontraron a uno en el suelo que le había dado un infarto. 50 años.
Le hicieron la rcp y tal y salió de la parada un poco pero la ambulancia tardó una hora y se murió(qué igual hubiese muerto igual ojo) tofo porque el de la ambulancia no sabía llegar y eso que le dieron indicaciones y le espetaron en un sitio a la vista.
Pues dos horas después volvieron a pasar por el mismo sitio y ahí seguía el cadaver

2 respuestas
centu

#38025 no me jodas, con lo facil que es mandar una ubicacion. Ahora en los gps salen hasta la mayoria de caminos aqui en medio del desierto.

MisKo

#38025 A ver si lo he entendido:

• Tu padre sale por ahí con unos amigos, se encuentran a uno moribundo y le hacen el RCP.
  • Esperan 1 hora a que venga la ambulancia aunque, al tardar la hora, el tio muere.
  • 2 horas más tarde (desde que haya llegado la ambulancia), sigue estándo el cadaver ahí

O te lo inventas o te explicas como el culo xD

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Narniana

#38018 tambien eres de Mislata?

1 respuesta
ArticoDelSur

#38023 No sea que traer el término en castellano sea demasiada cosa :/

abath666

Y por eso recomiendan usar Alpify para llamar al 112. Ya que indica tu posición exacta.

Ultimamente ya no veia la misma presencia de policia/ertzaina en la estación de buses. Es ocurrir el tiroteo de ayer en Francia y ahí estan de nuevo puntuales en la estación.

#38027 Creo que lo que pasa es que al venir la ambulancia su padre sigue su ruta con la bici. Al volver el cadaver sigue porque igual al estar ya muerto la ambulancia no se lo puede llevar. Deben venir a recogerlo otros y necesitan una orden de levantamiento de cadaver.
Eso explicaria que a las 2 horas siguiese el muerto allí.

NoRelaX

#38029 Nop. ¿quién es de Mislata?

1 respuesta
bicho0

Con el buen tiempo que hacia y otra vez lloviendo me cago en la ostia

1 respuesta
centu

#38033 y anuncian que bajan las temperaturas. Se jodió el veranito.

1 respuesta
Aura-

#38027 estaba con el móvil, pero es así.
Ellos estaban andando en bici así que al llegar la ambulancia y eso se fueron y a la vuelta, dos horas después ahí seguía el cadaver

bicho0

aquí estábamos sobre los 20 por el día, yo no estoy hecho al frió, me voy a algún país exótico

Narniana

#38032 Todos los valencianos que me encuentro ultimamente (no sabia ni que existia) XD

AikonCWD

@centu has visto el Ashen ?

Un souls-like muy bonico, arte lowpoly y un sistema de combate fluido. Ayer le estuve dando un rato.

2 respuestas
bicho0

#38034 sera psicológico pero has dicho eso y noto mas frió y se me están helando las manos

B

#38038 no ps4 no party

1 respuesta
Tema cerrado